Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

La Collection Nu Yves Saint Laurent para Mujeres

La Collection Nu Yves Saint Laurent para Mujeres

Ahumado
La Collection Nu Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes La Collection Nu Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes La Collection Nu Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

La Collection Nu de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La Collection Nu se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son cardamomo y bergamota; las Notas de Corazón son incienso y orquídea; la Nota de Fondo es incienso de olíbano (franquincienso).

cardamomo bergamota

incienso orquídea

incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collection Nu by Yves Saint Laurent.

Nu

La Collection Nu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent La Collection Nu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent La Collection Nu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collection Nu por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collection Nu por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Lalique Lalique Le Parfum Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Guerlain Rose Barbare Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Chanel Chanel N°5 Elixir Sensuel Yves Saint Laurent Belle d`Opium Eau de Parfum Éclat Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Chanel Gardenia Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Chanel Bois des Iles Tom Ford Black Orchid Oscar de la Renta Live in Love Cartier Must de Cartier Estée Lauder Pleasures Delight Yves Saint Laurent Saharienne Giorgio Armani Gio Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette