Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

La Collection Jazz Yves Saint Laurent para Hombres

La Collection Jazz Yves Saint Laurent para Hombres

Herbales
La Collection Jazz Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Collection Jazz Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes La Collection Jazz Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

La Collection Jazz de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La Collection Jazz se lanzó en 2011. La Nota de Salida es cilantro; las Notas de Corazón son geranio, abrótano y ciprés; la Nota de Fondo es pachulí.

cilantro

geranio abrótano ciprés

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Collection Jazz by Yves Saint Laurent.

Jazz
Tsar

La Collection Jazz Reseñas de Fragrancias

Pplu
Pplu

Se puede decir que es la versión aguada de Jazz.

Con la discontinuación de su predecesora, Jazz, L´Oréal decide sacar "La Collection" y contar con ella.

Ésta no es más que una refórmula de la versión antigua. Es menos rotunda, menos potente... que la anterior, pero conserva perfectamente el espíritu Jazz de siempre, bastante más "aguado", pero lo conserva.

De estela moderada y una duración de unas 6-8 horas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent La Collection Jazz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent La Collection Jazz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Collection Jazz por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Collection Jazz por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Contradiction Al-Rehab Sultan Versace Blue Jeans Antonio Puig Quorum Silver Ted Lapidus Black Soul Imperial Hermes Terre d'Hermes Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Gold Extreme Rasasi Attar Al Oudh Red Van Cleef & Arpels Feerie Gold Hummer Hummer Black Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Gianfranco Ferre Ferre for Men Yves Saint Laurent La Collection Pour Homme Lomani Lomani pour Homme Bebe Bebe Desire Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Moschino Moschino Forever