Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel Yves Saint Laurent para Hombres

L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel se lanzó en 2008. L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel fue creada por Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, pimienta blanca, albahaca y hojas de violeta; las Notas de Fondo son haba tonka, vetiver de Tahití y cedro.

jengibre bergamota limón (lima ácida)

especias pimienta blanca albahaca hojas de violeta

haba tonka vetiver de Tahití cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel by Yves Saint Laurent.

L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Aramis Aramis Cool Davidoff Good Life Amouage Reflection Man Krizia Time Uomo Benetton Benetton Pure Sport Men Paul Smith Paul Smith Men Bijan Bijan Nude Men Etienne Aigner Suede Edition Women Divine L`etre Aime Homme Boadicea the Victorious The Exclusives Warrior Sinfonia di Note Fleur de Santal Swiss Arabian Alia