Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

L'Homme Parfum Intense Yves Saint Laurent para Hombres

L'Homme Parfum Intense Yves Saint Laurent para Hombres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 4 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

L'Homme Parfum Intense Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

L'Homme Parfum Intense de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. L'Homme Parfum Intense se lanzó en 2013. L'Homme Parfum Intense fue creada por Anne Flipo y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y pimienta negra; las Notas de Corazón son abrótano, flor de azahar del naranjo y hojas de violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar gris, benjuí, cedro, cuero y gamuza.

limón (lima ácida) bergamota pimienta negra

abrótano flor de azahar del naranjo hojas de violeta

notas amaderadas ámbar gris benjuí cedro cuero gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Homme Parfum Intense by Yves Saint Laurent.

Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso

L'Homme Parfum Intense Reseñas de Fragrancias

frnek
frnek

He probado esta fragrancia y me he llevado una grata sorpresa. Me esperaba algo parecido al L,Homme normal, pero es como el dia y la noche y a mi juicio hasta mejor. Al principio su salida es como una bomba, y luego el secado sorprende pues no se parece en nada a su salida. Reseñar que al menos a mi juicio, en el secado es muy parecido al D&G Intenso pero hasta con mas duracion.

honei
honei

Hoy tuve la oportunidad de probar esta fragancia, si bien toda la línea de L'homme me ha llamado mucho la atención, esta es sin duda la que más me ha gustado. En primera instancia aparecieron sus notas cítricas que no son nada especial y me recordaron a distintas fragancias masculinas que he sentido antes, pero su gracia es que a los pocos minutos estas notas se neutralizan y dan paso a las notas florales con un dejo de ámbar que la hacen irresistible. Es una fragancia con cierto dulce, pero alejada de esos dulces intensos o avainillados de las fragancias femeninas y me encanta e incluso podría llevarla en mí y no me molestaría en lo absoluto. Es perfecta para ocasiones especiales, es una fragancia atractiva como alguien dijo se acerca un poco a egoiste platinum de chanel porque coinciden en alguna nota sensual.

serch
serch

Hoy probé esta versión de L'Homme,me pareció un aroma agradable,en su inicio las notas citricas se perciben muy poco, posteriormente huele dulce, se me hizo un aroma que ya conocía, y pasadas unas horas me di cuenta que ese olor era Altamir de Ted Lapidus, será por la flor del naranjo, para ser perfume se queda corto, le falta longevidad. Y pienso que queda bien en época fría. Saludos Felices Fiestas!!

ian4evr
ian4evr

Huele delicioso y su secado es de los mejores que he olido!

Lástima que dure tan poco, sobre aplicando "6 sprays" apenas aguanta 6 horas minimamente con estela.

Lo recomendaria para citas o encuentros mas intimos, ya que huele delicioso y no es intrusivo, muy buen perfume de YSL!

jorgeguillermo
jorgeguillermo

Me gustó bastante, es como un one million pero más refinado. Es dulce sin llegar a chocar

beto_ruiz
beto_ruiz

L´homme Parfum Intense tiene muy poco en común con la versión regular de L´homme, desde la primera aplicación se siente una versión un poco más empolvada y a la vez más formal y elegante, me parece un tanto en el estilo de Hugo Boss Bottled (no digo que huelan parecido). La clasificación de oriental amaderado me parece muy acertada. De principio huelen los citricos pero no de una manera fresca sino polvosa y ambarada, dice que contiene ambar gris un componente que al menos ya no es tan común en la perfumeria moderna y que ha sido sustituido por el ambroxan que se produce de manera sintética y crea un olor similar al del ambar gris y sirve como fijador. Pasadas poco mas de tres horas empieza a semejarse a L´homme con un aroma mas amaderado y especiado, pero baja a ras de piel desde muy pronto. En mi piel duro un poco mas de 6 hrs., pero habia que acercarse a la piel para olerlo, de otra manera ni rastro de su aroma.

Lo utilizaria mas en la noche que en el día, aunque la verdad prefiero su versión regular, ya que es mas versatil.

Roygasch
Roygasch

Compré esta fragancia porque me gustó mucho la salida y tuve varias sensaciones cuando la sentí.
Tiene una salida muy llamativa, fresca, poco común. Al los varios minutos le siento unas notas muy de naranja o algo parecido casi como un caramelo, lo primero que se me viene a la mente es esos caramelos (que creo que todavía existen)FIZZ super ácidos, esto no es nada malo, solo un recuerdo, por otro lado al menos para mi, se siente muy diferente a flor de piel que lo que uno siente al usarla casi como si fueran dos perfumes distintos.
A flor de piel me recuerda un poco a egoiste platinum de chanel, pero lo mas que me gusta, es al menos para mi, que le siento un aroma a perfumería, no es nada malo ni genérico, sino ese aroma que hay cuando uno entra a una perfumería y hay una mezcla de perfumes que lo hacen tan especial, la verdad que es un perfume un poco distinto sin perder la esencia de todos los l'homme.
Yo lo noto mas para primavera o verano me parece que es mas bien fresco y dulce y su duración es normal. Vuelvo a decir que lo mejor para mi es como se siente el perfume a flor de piel. Es solo mi punto de vista. Muchas gracias

Tami Franco
Tami Franco

L'Homme Parfum Intense es otra buena obra de una de mis casas preferidas q nunca me defrauda, sin ser de todos modos una gran obra.
En primer lugar confirmo lo que dice una reseña anterior: al igual q entre La nuit EDT y La nuit parfum, L Homme parfum intense no se parece en nada al original L'Homme (que de paso repito que sí me parece una gran fragrancia que está infravalorada, salvo por su fijación que es ciertamente más bien pobre).

A su favor Parfum Intense tiene los siguientes puntos:

1) Un aroma rico y distintivo. Oriental claro y dulzón en su secado.

2) Estela y longevidad moderadas.

En la salida se siente claramente la impronta oriental con una pimienta bien definida q al juntarse más tarde con el abrótano y la flor del naranjo se torna algo poco versatil. Por un momento parece ser un perfume seductor para la noche y por un momento se torna un poco cansinamente dulce, al menos en mi piel y con un clima cálido. Lo recomiendo para invierno y para las noches.

Aroma: 7/10
Versatilidad: 4,50/10
Estela: 6/10
Longevidad: 6/10

selene85
selene85

El mejor perfume de hombre que olí hoy ,es fresco y picante,muy equilibrado pero le falta un poco de fuerza y persistencia,se lo regalé a mi padre y le queda suave no tiene estela en el,pero es un muy buen perfume.

Pikaltoc
Pikaltoc

Este perfume tiene un olor exquisito, viene muy bien para una cita con una mujer por ejemplo una cena, ya que te envuelve un olor delicioso, es diferente a todo lo que he probado pero han dado en el clavo con ese delicioso olor, también cierto que no dura mas de 5 horas, y que yo me sobre aplico siempre, aunque sea un intense yo no lo noto fuerte , lo usaría hasta para diario, aunque pega mas para invierno, para mi vale hasta el ultimo céntimo es una maravilla, ah y amantes del l"homme original este no tiene nada que ver es diferente totalmente pero ha conseguido embriagarme como para dejar el l homme atrás, y su lujoso color coñac me encanta. Lo recomiendo completamente, incluso para un regalo, para mi han creado una delicia.

franark
franark

Hoy lo he probado y huele estupendamente, mejor que el original, más dulce o más oriental, pero es verdad que no dura mucho... a mí unas cinco horas, las tres últimas a ras de piel. No se parece en nada al original, ni en la familia olfativa, ni en los componentes.

L'Homme Parfum Intense by Yves Saint Laurent 4.07 out of 5 based on 15 ratings and 11 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent L'Homme Parfum Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent L'Homme Parfum Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Homme Parfum Intense por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Homme Parfum Intense por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Allure Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Thierry Mugler A*Men Pure Malt Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Yves Saint Laurent L'Homme Hugo Boss Boss Bottled Night Calvin Klein CK2 Versace Blue Jeans Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Chanel Allure Homme Sport Dolce&Gabbana Rose The One Versace Versace Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera CH Men Dolce&Gabbana D&G Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Rochas Rochas Man