Diseñadores » T-Z » Aromática Acuática « Familia Olfativa

L'Homme Libre Cologne Tonic Yves Saint Laurent para Hombres

L'Homme Libre Cologne Tonic Yves Saint Laurent para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

L'Homme Libre Cologne Tonic Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes L'Homme Libre Cologne Tonic Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

L'Homme Libre Cologne Tonic de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. L'Homme Libre Cologne Tonic se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son cedrón (hierba luisa, verbena de olor), notas acuosas y pimienta rosa; las Notas de Corazón son aldehídos, albahaca y violeta; las Notas de Fondo son ámbar, cuero , almizcle, vetiver y cachemira.

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) notas acuosas pimienta rosa

aldehídos albahaca violeta

ámbar cuero almizcle vetiver cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Homme Libre Cologne Tonic by Yves Saint Laurent.

L'Homme Libre Cologne Tonic Reseñas de Fragrancias

CHOICE
CHOICE

Excelente olor veraniego que en las primeras pruebas casi no perduraba, pero dándole otra oportunidad en primavera me he dado cuenta de que no tiene una perdurabilidad y estela tan pobre como pensaba, buen aroma y duración en la media para este tipo de olores frescos (unas 4-6 horas en mi caso).

Aroma: 8
Longevidad: 6

L'Homme Libre Cologne Tonic by Yves Saint Laurent 4.33 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent L'Homme Libre Cologne Tonic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent L'Homme Libre Cologne Tonic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Homme Libre Cologne Tonic por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Homme Libre Cologne Tonic por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Paris Hilton Just Me for Man Esprit Connect for Him Maitre Parfumeur et Gantier Camelia Chinois Calvin Klein CK One Summer 2009 Davidoff Cool Water Woman Cool Summer Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 Calypso Christiane Celle Calypso Marine Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Bella Bellissima Perfect Man Alternative L`Occitane en Provence Verdon Ebba Los Angeles By Sea Carol`s Daughter Ocean