Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

L`Homme Eau d`Ete Yves Saint Laurent para Hombres

L`Homme Eau d`Ete Yves Saint Laurent para Hombres

L`Homme Eau d`Ete Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

L`Homme Eau d`Ete de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. L`Homme Eau d`Ete se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son jengibre y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta blanca, violeta y albahaca; las Notas de Fondo son haba tonka, vetiver de Tahití, almizcle y cedro.

jengibre bergamota

pimienta blanca violeta albahaca

haba tonka vetiver de Tahití almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Homme Eau d`Ete by Yves Saint Laurent.

Acqua Essenziale Blu

L`Homme Eau d`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Homme Eau d`Ete por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Homme Eau d`Ete por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Roger & Gallet Bambou Mark Buxton Black Angel Nautica White Sail Salvador Dali Black Sun Sport GianMarco Venturi GMV 2001 Xerjoff Dhofar Montale Boise Fruite Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Borsalino Cologne Intense CB I Hate Perfume Russian Caravan Tea Carolina Herrera Herrera for Men Sensual Vetiver Nickel Ulla Lala