Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres

L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres

Lo tengo: 58 Lo tuve: 31 Lo quiero: 30 Mi Fragancia Personal: 6

L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Videos L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Videos
L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

L'Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. L'Homme se lanzó en 2006. L'Homme fue creada por Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, pimienta blanca, albahaca y hojas de violeta; las Notas de Fondo son haba tonka, vetiver de Tahití y cedro.

jengibre bergamota limón (lima ácida)

especias pimienta blanca albahaca hojas de violeta

haba tonka vetiver de Tahití cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Homme by Yves Saint Laurent.

Original Penguin for Men
L`Homme Sport
First Instinct
Emblem
F by Ferragamo Black

L'Homme Reseñas de Fragrancias

emmanuelmhdz
emmanuelmhdz

Apertura cítrica y picante, la fase de secado es la más interesante ya que se vuelve floral pero sin dejar de ser masculina, es un aroma elegante y para nada intrusivo por lo que tiene gran potencial para su uso en oficina

Aroma excelente!, no he encontrado perfume que se le parezca.
Su longevidad es baja, de 4 a 5 hrs con varias atomizaciones.
Su proyecciones es buena

La volvería a comprar? Si!

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

L'Homme es una fragancia tan simplista y agradable, como ortodoxa y redundante.
Personalmente, la visión convencional de la masculinidad comenzó a ser entregada por Yves Saint Laurent precisamente con la línea L'Homme (Línea que, en mi opinión personal, desde hace mucho -Si es que no desde el inicio- denostaba mediocridad), puesto que solía caracterizarse por su concepción vanguardista e irreverente con el afamado Kouros (Como curiosidad, el concepto del anterior radicaba en que Yves Saint Laurent, un diseñador homosexual, deseaba una fragancia que evocará al aroma de su lecho tras haber hecho el amor con su amante), sin embargo, L'Homme es tan predecible como concepto presentable para fragancia masculina occidental que llega a rozar con los bordes del aburrimiento, puesto que aparenta estancarse en las fronteras de lo políticamente correcto -Léase, masculinidad correlativa a frescor, especias, maderas, cueros, etcétera-.

Dejemos en claro que L'Homme esta lejos de ser una fragancia desagradable, muy por el contrario, es una fragancia fresca con un entorno especiado muy bien selecto y estructurado, donde las notas cítricas acompañaran el tacto ácido de la nota de jengibre, que producirán una esencia de potencia "a bocajarro" (Exclusivamente durante las primeras horas de aplicación); sin embargo, eventualmente decaerá a líneas tenues, sin mencionar que su manejo de las maderas y los elementos aromáticas la volverán confundible con muchas fragancias con notas similares (Sin mencionar, que su estela es bastante inocua), sin embargo, la hojas de violeta aportarán una tendencia a refrescar la formula, lo cual desembocará en la mayor fuente de versatilidad de la fragancia (Lo cual sería su punto más fuerte).

L'Homme es una fragancia un tanto penosa, puesto que, a pesar de la estética comercial que Yves Saint Laurent suele ofrecer a sus productos desde su adquisición por L'Oreal, no tardó en ser desplazado en popularidad entre los consumidores por La Nuit (En mi opinión, ambas, con sus respectivas campañas publicitarias no hacían nada más que demostrar el bajo interés del segmento del mercado al cual se dirigían sus respectivos spot's publicitarios). Es una fragancia intimista, de longevidad moderada-escasa, con pocas pretensiones y pocas ofrendas nuevas para la perfumería y ni hablar de la indumentaria o técnicas estructurales. Una fragancia ligera, fresca y especiada y por supuesto, creada por una cantidad innecesaria de perfumistas -Los cuales, creo que hoy presentan La Nuit Eau Electiqué, del cual, muchos teorizan una posible proximidad a Sauvage de Dior, osease, más redundancia innecesaria a precio alto-. (Sonrojantemente lineal, en mi experiencia).

Me parece una oferta bastante vacía, con interpretaciones potencialmente mundanas y casi bochornosas, correlativas a sus postulados ortodoxos (Que no guardan ninguna relación con algo propio de Yves Saint Laurent)
Recomiendo dar varias oportunidades antes de decidir comprar, puesto que para el precio por el cual se ofrece este producto, no creo que la re-aplicación indiscriminada sea un lujo del que se pueda disfrutar con mucho descuido.

RobertoCH
RobertoCH

L'homme
El inicio fuerte picante por el jengibre y las especias junto con el limon pero este un poco suave,despues de unos minutos el limon empieza a oler un poco mas,las notas medias como las hojas de viloleta y el albahaca salen muy poco q esas notas tiene el homme libre que en este hulen mas fuerte,despues empieza el haba tonka, el vetiver y la pimienta en las ultimas 4 horas empieza a endulzarse es mas sutil, y suave ya a ras de piel
y el cedro lo hace muy refinado, muy agradable mas recomendada para estaciones otoño invierno
En la ropa queda mucho tiempo
Precio un poco elevado
Me agrada

Elvis VM
Elvis VM

un perfume cumplidor pero no me convenció la combinación final, el olor no me agradó mucho, pero de que huele, huele, hay que probarlo a ver que tal trabaja con los gustos de cada persona...

Burnett86
Burnett86

L´Homme

La version aguada del Egoiste Platinum?
Es una fragancia intimista, queda muy al ras de la piel.

Hay que aplicarla varias veces, me dio esa sensacion de frescura y pulcridad todo el tiempo.

Es rico, pero no se si lo compraria.
Una lastima que no dure mucho, el aroma es bastante agradable y calido.

keekke
keekke

Su estela es bastante sutil, pero se puede oler a una distancia de conversación, y más bien es de disfrute personal.
Es dulce, cálido, a mi parecer para días de invierno, no es de mis favoritas por su estela y duración, además creo que no es único ni arriesgado, en fin.
Una buena fragancia, sin más.

Alexramone
Alexramone

Es una fragancia muy sutil, refinada, ideal en mi opinión para usar dentro de una oficina, ya que la estela es débil. Las temporadas ideal para usarse me parece que es en Verano, puede ir muy bien durante la tarde-noche.

angel24
angel24

Tiene un olor rico masculino y de clase la estela no es muy buena ni la duración es verdad que se convierte después de un par de horas en un olor personal que solo se siente muy cerca de ti o a ras de piel, el aroma me hace recordad a su hermano la nuit pero no mucho este es mas cítrico y de uso diario lastima que la estela y la duración no sean las mejores me tocara probar la version intense.

Rickelmer
Rickelmer

Es un perfume que me gusta mucho tengo el frasco de 100 ml ya lo estoy terminando es excelente para oficina y para diario tb lo siento como un olor a talco o polvo en su salida que luego se convierte en un aroma limpio,tiene una fijación buena ya que lo sientes en ti mismo por mucho tiempo pero con una proyección moderada a baja aunque en su salida la proyección es alta se siente de lejos pero al poco tiempo baja bastante quedando mediana a baja,un diseño llamativo y a la ves elegante la recomiendo bastante esta en mi top ten de mis 10 preferidas en fin

Fijación:8/10
Proyección :6.5/10
Fragancia :8.5/10
Diseño :10/10
Total:33.

marcoz2
marcoz2

Mi tía me lo regaló, y la primera vez que lo olí pensé que se trataba de un perfume de mujer.

Para mi tenia un aroma elegante, dulce y definitivamente femenino, pero la peor parte fue la poca proyección y duración. Después de una hora no podía detectar nada, y tuve que volver a aplicarme.

Aunque no me gusto, debo decir que las personas que lo olían, decían que era un aroma muy bueno.

Lo tuve por 1 mes y luego se lo regalé a mi padre. Simplemente no era para mi.

6.5/10

Pplu
Pplu

Con esta fragancia empezó la peor época de la perfumería de la casa YSL. No digo que sea una mala fragancia, pero tampoco que esté a la altura de las otras de Yves Saint Laurent.

Me recuerda muchísimo a una colonia llamada "Cobalt" que usaba cuando tenía 11 y 12 años, que ya no existe, pero que por algunas webs se puede encontrar.

A mi me huele a infusión de hierbas con jengibre. Cansina, aburrida y muy lineal, eso sí, apta para cualquier día, circunstancia y hora.

Tami Franco
Tami Franco

L'Homme me sorprendió porque muchos dicen que es débil, que no tiene personalidad y que no arriesga. Sin embargo, la salida es realmente muy fresca y agradable, de hecho, en mi piel y en un día de mucho calor, la salida opacó totalmente al perfume que probé en el otro brazo: La nuit, del cual no quiero hablar mucho hasta tanto no termine de probar, pues siento que aún no la entiendo del todo.

L'Homme evoluciona claramente en sus tres fases y se mantuvo con bastante naturalidad en mi piel, aunque esa salida tan prometedora se va apagando y tornando levemente oscura por así decir (calculo que por la aparición de las hojas de violeta), a diferencia de esa salida tan luminosa. En la fase media me despertó una reminiscencia de Egoiste Platinum, aunque en teoría no compartan más notas que el cedro. Por momentos me dio la sensación de ser un Egoiste platinum light. Después de todo ambos son amaderados florales. En la fase final y luego de bañarme pero sin lavar la zona de aplicación (sólo humedeciéndola) emergió un olor sutil bastante sensual que calculo fue la combinación de vetiver de Tahití y haba tonka. Casi que se podría decir que esta fragancia es una de las pocas -por no decir la única- que conozco que tiene la particularidad de ser muy buena en la salida, de decaer en la fase media (en la cual la fragancia se me hizo por momentos algo anodina y vulgar) y de recuperarse en su fase final para morir con dignidad.

Estela y duración: ambas moderadas, tirando levemente a suaves pero bien presentes. No lo considero un perfume débil. Y lo considero bastante versátil.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me gusta, no lo puedo negar, quizás entre sus flankers, a lo mejor me gusten más sus hermanas mayores, La Nuit y La Nuit Frozen Cologne, pero igual, esta es muy deliciosa. Yo la siento más “cítrica especiada” (si se que no existe esta clasificación) que amaderada aromática como esta declarada aquí en la database de FRAGRANTICA. Con notas como las declaradas (jengibre, bergamota, limón, pimienta blanca, albahaca, hojas de violeta, haba tonka, vetiver de Tahití y cedro) es difícil que el resultado disguste. Su sillaje y duración es otra cosa, y para ello necesito probarla sobre mi piel. Al no ser tan intrusiva es ideal para la oficina.

beto_ruiz
beto_ruiz

Una fragancia muy agradable y muy elegante, pero muy sutil tambien como lo haan comentado en otras resenas. Me parece excelente para ser usada en oficina, huele muy bien y no es nada intrusiva, eso si esta me gusta menos que la nuit y que libre de la misma linea de l'homme. Tampoco tiene mucho arriesgue en su propuesta, pero me parece una fragancia moderna, me gusta el aroma con hojas de violeta, jengibre y especias, con buena duracion a ras de piel, pero baja estela. Su precio en tienda departamental es cara, conviene buscarla en perfumerias con precios de mayorista. Me parece mas amaderado especiado (aunque suave) que almizcle amaderado floral.

Auriga
Auriga

L'Homme es una colonia pulcra y masculina perfecta para uso en oficina. Sobre una base de fragancia formal, madura y no ofensiva, añade vertientes especiadas y sensatamente picantes que lo izan exitosamente sobre la monotonía olfativa mientras le aportan carácter propio. No destaca por su proyección o estela, sino por el elegante equilibrio que emana de su composición.

La salida de este perfume inteligentemente construido es cítrica y sazonada con un toque sustancial de jengibre, mezcla que actúa como una oportuna ráfaga vitalizante en el momento lógico de aplicación: primera hora de la mañana. Luego evoluciona entre diversas notas con una sofisticación contenida, siempre elegante y poco invasiva del entorno, hasta brindar aproximadamente (al menos en mi experiencia) unas 8 horas de servicio a su usuario; una jornada laboral.

Quien busque una colonia de trabajo formal tiene aquí una excelente y segura opción.

franark
franark

Coincido con priethcallas en cuanto a que este perfume es agradable. No es muy original o novedoso pero tiene un estilo atemporal en el que se dejan sentir las hojas de violeta en notas medias y las notas amaderadas de fondo muy ricas. No veo mucho problema el hecho de que no proyecte una gran estela, ya que así para un uso de diario y de oficina va perfecta. Me gusta mucho esta fragancia, la veo con estilo; sobre todo para usarla en primavera.

priethcallas
priethcallas

Primero que nada decir que me gustan los perfumes del grupo Almizcle Amaderado Floral y tengo algunos de ellos en mi colección. Este perfume de YSL es agradable, con la bergamota y el jengibre suaves al comienzo; claro que en realidad todo es sutil en este perfume, una sutileza masculina, un perfume de aquellos con olor a limpio. Las hojas de violeta aportan un toque interesante para mi gusto y me recordó porciones del muy nuevo Zegna pour homme. Coincido con el forero anterior en que dura bastante, pero su estela es muy suave, después de 4 o 5 horas se mantiene pegado a la piel.
Si hubiera tenido más estela me hubiera encantado. Es demasiado sutil para mi gusto. Quizás si a alguien le gusta mucho pueda usar el sistema de reaplicaciones cada 4 horas.
Lo siento más para verano, primavera, y para el día, muy atemporal en su concepción.

halcyon79
halcyon79

Estoy encantado con esta fragancia, huele muy bien y dura mucho tiempo. No tiene estela como otras, pero uno mismo sí la siente a lo largo de todo el día. Diría que es para disfrute personal o de tu pareja si está próxima a ti. Supongo que con temperaturas más cálidas se hará más de notar. De todas formas la recomiendo...

Ofertas de compra en Línea

Yves Saint Laurent L Homme Eau De Toilette for men 1.4 oz
Yves Saint Laurent L Homme Eau De Toilette for men 1.4 oz
Eau De Toilette 1.3oz
56.00 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette 1.3 oz.
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette 1.3 oz.
Eau De Toilette 1.3oz
61.09 USD
Yves Saint Laurent L Homme Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Yves Saint Laurent L Homme Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
61.99 USD
L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.3 oz Tester for Men
68.99 USD
L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.3 oz for Men
L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.3 oz for Men
70.00 USD
70.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme 2 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent L'Homme 2 oz Eau de Toilette Spray
70.19 USD
L'homme Intense Cologne by Yves Saint Laurent, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Men
Gift Set 3.4oz
71.09 USD
L'homme Gift Set by Yves Saint Laurent Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz Shower Gel
77.99 USD
L'homme Yves Saint Laurent Parfum Intense by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Men
80.18 USD
Yves Saint Laurent L Homme Eau De Toilette for men 6.7 oz
Yves Saint Laurent L Homme Eau De Toilette for men 6.7 oz
88.99 USD
L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.3 oz All Over Shower Gel 3.3 oz Travel Offer for Men
107.99 USD
Yves Saint Laurent L'Homme Ultime 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Gift Set 3.3oz
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum Intense Gift Set
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum Intense Gift Set

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent L'Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent L'Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Homme por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Homme por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Allure Homme Edition Blanche Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Versace Versace Pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Giorgio Armani Armani Code Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Dior Homme Chanel Egoiste Platinum Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Christian Dior Fahrenheit Hermes Terre d'Hermes Creed Aventus Chanel Allure Homme Sport Thierry Mugler A*Men Pure Havane Nautica Nautica Voyage Burberry The Beat for Men Chanel Allure Pour Homme