Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres

L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 66
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 43 Lo tuve: 25 Lo quiero: 27 Mi Fragancia Personal: 6

acordes principales
fresh spicy
Cítricos
aromatic
warm spicy
Amaderado
Videos
L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Videos L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Videos
Imágenes
L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes L'Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

L'Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. L'Homme se lanzó en 2006. L'Homme fue creada por Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son especias, pimienta blanca, albahaca y hojas de violeta; las Notas de Fondo son haba tonka, vetiver de Tahití y cedro.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
jengibre bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
especias pimienta blanca albahaca hojas de violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka vetiver de Tahití cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 15
 
Duradera 6
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 9
 
Moderada 12
 
Pesada 2
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Homme by Yves Saint Laurent.

Esta Fragancia me recuerda a:  
L`Essence de Cerruti
1 no si
La Nuit de l`Homme
0 no si

L'Homme Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

¿Porqué? ¿¡Porqué!?... ¿¡PORQUÉ!?, ¿Porqué me ponen las cosas tan difíciles?

Probé esta fragancia por casualidad: Yo acompañaba a mi mamá en una tienda porque ella quería comprar un lápiz labial y mientras la atendían, una señorita en un estante con perfumes me pregunto "¿Quieres probar algún perfume?".
Yo,cautivado por su amabilidad, le respondí "Si", inmediatamente me preguntó "¿Como te gustan los perfumes? ¿Cítricos, frescos, dulces...?" y yo respondí "Dulces" y me aplicó este en la muñeca (No tengo idea porqué... Yo a esta fragancia no le veo nada de dulce).

La salida, tal como mencionaron anteriormente, me resulto bastante agradable y fresca, lo cual me impresionó, porque escasamente me gustan las fragancias comercialmente dirigidas a los hombres.

Lo malo empezó al poco tiempo de aplicar y se mostró el corazón de la fragancia... En palabras simples: Limonada con alcohol (Más alcohol que limonada), yo despreció los cítricos así que yo no tenía nada que hacer con ella.

La base fue otra tortura... Era desagradable pero, para empeorar la situación, me recordaba a un galán de alcantarilla (Cualquier persona que haya visto una telenovela mexicana... o un episodio de "La rosa de Guadalupe" sabe de lo que estoy hablando), el sujeto moralmente perfecto, amigable, que se queda con la chica buena pero con historia trágica... O sea, un cliché poco realista.

La considero genérica y escandalosa (por su alta estela).
Para finalizar mi situación, le pregunté su precio a la vendedora que mencione anteriormente... Obviamente era muy alto y yo no tenía pensado comprarla; entonces dije "Bien... Muchas gracias" y la vendedora, puso una cara de estreñida (Una cara de m**rda, perdón por el lenguaje soez) y me dije fríamente "Bueno".

He tenido mejores experiencias...

Apr
28
2016
angel24
angel24

Tiene un olor rico masculino y de clase la estela no es muy buena ni la duración es verdad que se convierte después de un par de horas en un olor personal que solo se siente muy cerca de ti o a ras de piel, el aroma me hace recordad a su hermano la nuit pero no mucho este es mas cítrico y de uso diario lastima que la estela y la duración no sean las mejores me tocara probar la version intense.

Feb
15
2016
Rickelmer
Rickelmer

Es un perfume que me gusta mucho tengo el frasco de 100 ml ya lo estoy terminando es excelente para oficina y para diario tb lo siento como un olor a talco o polvo en su salida que luego se convierte en un aroma limpio,tiene una fijación buena ya que lo sientes en ti mismo por mucho tiempo pero con una proyección moderada a baja aunque en su salida la proyección es alta se siente de lejos pero al poco tiempo baja bastante quedando mediana a baja,un diseño llamativo y a la ves elegante la recomiendo bastante esta en mi top ten de mis 10 preferidas en fin

Fijación:8/10
Proyección :6.5/10
Fragancia :8.5/10
Diseño :10/10
Total:33.

Jan
13
2016
marcoz2
marcoz2

Mi tía me lo regaló, y la primera vez que lo olí pensé que se trataba de un perfume de mujer.

Para mi tenia un aroma elegante, dulce y definitivamente femenino, pero la peor parte fue la poca proyección y duración. Después de una hora no podía detectar nada, y tuve que volver a aplicarme.

Aunque no me gusto, debo decir que las personas que lo olían, decían que era un aroma muy bueno.

Lo tuve por 1 mes y luego se lo regalé a mi padre. Simplemente no era para mi.

6.5/10

Aug
10
2015
Pplu
Pplu

Con esta fragancia empezó la peor época de la perfumería de la casa YSL. No digo que sea una mala fragancia, pero tampoco que esté a la altura de las otras de Yves Saint Laurent.

Me recuerda muchísimo a una colonia llamada "Cobalt" que usaba cuando tenía 11 y 12 años, que ya no existe, pero que por algunas webs se puede encontrar.

A mi me huele a infusión de hierbas con jengibre. Cansina, aburrida y muy lineal, eso sí, apta para cualquier día, circunstancia y hora.

Apr
21
2015
Tami Franco
Tami Franco

L'Homme me sorprendió porque muchos dicen que es débil, que no tiene personalidad y que no arriesga. Sin embargo, la salida es realmente muy fresca y agradable, de hecho, en mi piel y en un día de mucho calor, la salida opacó totalmente al perfume que probé en el otro brazo: La nuit, del cual no quiero hablar mucho hasta tanto no termine de probar, pues siento que aún no la entiendo del todo.

L'Homme evoluciona claramente en sus tres fases y se mantuvo con bastante naturalidad en mi piel, aunque esa salida tan prometedora se va apagando y tornando levemente oscura por así decir (calculo que por la aparición de las hojas de violeta), a diferencia de esa salida tan luminosa. En la fase media me despertó una reminiscencia de Egoiste Platinum, aunque en teoría no compartan más notas que el cedro. Por momentos me dio la sensación de ser un Egoiste platinum light. Después de todo ambos son amaderados florales. En la fase final y luego de bañarme pero sin lavar la zona de aplicación (sólo humedeciéndola) emergió un olor sutil bastante sensual que calculo fue la combinación de vetiver de Tahití y haba tonka. Casi que se podría decir que esta fragancia es una de las pocas -por no decir la única- que conozco que tiene la particularidad de ser muy buena en la salida, de decaer en la fase media (en la cual la fragancia se me hizo por momentos algo anodina y vulgar) y de recuperarse en su fase final para morir con dignidad.

Estela y duración: ambas moderadas, tirando levemente a suaves pero bien presentes. No lo considero un perfume débil. Y lo considero bastante versátil.

Dec
07
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me gusta, no lo puedo negar, quizás entre sus flankers, a lo mejor me gusten más sus hermanas mayores, La Nuit y La Nuit Frozen Cologne, pero igual, esta es muy deliciosa. Yo la siento más “cítrica especiada” (si se que no existe esta clasificación) que amaderada aromática como esta declarada aquí en la database de FRAGRANTICA. Con notas como las declaradas (jengibre, bergamota, limón, pimienta blanca, albahaca, hojas de violeta, haba tonka, vetiver de Tahití y cedro) es difícil que el resultado disguste. Su sillaje y duración es otra cosa, y para ello necesito probarla sobre mi piel. Al no ser tan intrusiva es ideal para la oficina.

Nov
05
2014
beto_ruiz
beto_ruiz

Una fragancia muy agradable y muy elegante, pero muy sutil tambien como lo haan comentado en otras resenas. Me parece excelente para ser usada en oficina, huele muy bien y no es nada intrusiva, eso si esta me gusta menos que la nuit y que libre de la misma linea de l'homme. Tampoco tiene mucho arriesgue en su propuesta, pero me parece una fragancia moderna, me gusta el aroma con hojas de violeta, jengibre y especias, con buena duracion a ras de piel, pero baja estela. Su precio en tienda departamental es cara, conviene buscarla en perfumerias con precios de mayorista. Me parece mas amaderado especiado (aunque suave) que almizcle amaderado floral.

Oct
31
2014
Auriga
Auriga

L'Homme es una colonia pulcra y masculina perfecta para uso en oficina. Sobre una base de fragancia formal, madura y no ofensiva, añade vertientes especiadas y sensatamente picantes que lo izan exitosamente sobre la monotonía olfativa mientras le aportan carácter propio. No destaca por su proyección o estela, sino por el elegante equilibrio que emana de su composición.

La salida de este perfume inteligentemente construido es cítrica y sazonada con un toque sustancial de jengibre, mezcla que actúa como una oportuna ráfaga vitalizante en el momento lógico de aplicación: primera hora de la mañana. Luego evoluciona entre diversas notas con una sofisticación contenida, siempre elegante y poco invasiva del entorno, hasta brindar aproximadamente (al menos en mi experiencia) unas 8 horas de servicio a su usuario; una jornada laboral.

Quien busque una colonia de trabajo formal tiene aquí una excelente y segura opción.

Jun
24
2014
franark
franark

Coincido con priethcallas en cuanto a que este perfume es agradable. No es muy original o novedoso pero tiene un estilo atemporal en el que se dejan sentir las hojas de violeta en notas medias y las notas amaderadas de fondo muy ricas. No veo mucho problema el hecho de que no proyecte una gran estela, ya que así para un uso de diario y de oficina va perfecta. Me gusta mucho esta fragancia, la veo con estilo; sobre todo para usarla en primavera.

Apr
21
2014
priethcallas
priethcallas

Primero que nada decir que me gustan los perfumes del grupo Almizcle Amaderado Floral y tengo algunos de ellos en mi colección. Este perfume de YSL es agradable, con la bergamota y el jengibre suaves al comienzo; claro que en realidad todo es sutil en este perfume, una sutileza masculina, un perfume de aquellos con olor a limpio. Las hojas de violeta aportan un toque interesante para mi gusto y me recordó porciones del muy nuevo Zegna pour homme. Coincido con el forero anterior en que dura bastante, pero su estela es muy suave, después de 4 o 5 horas se mantiene pegado a la piel.
Si hubiera tenido más estela me hubiera encantado. Es demasiado sutil para mi gusto. Quizás si a alguien le gusta mucho pueda usar el sistema de reaplicaciones cada 4 horas.
Lo siento más para verano, primavera, y para el día, muy atemporal en su concepción.

Jun
21
2013
halcyon79
halcyon79

Estoy encantado con esta fragancia, huele muy bien y dura mucho tiempo. No tiene estela como otras, pero uno mismo sí la siente a lo largo de todo el día. Diría que es para disfrute personal o de tu pareja si está próxima a ti. Supongo que con temperaturas más cálidas se hará más de notar. De todas formas la recomiendo...

Mar
13
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

L'Homme by Yves Saint Laurent 3.87 out of 5 based on 66 ratings and 12 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 0.33oz
25.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme 0.33 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent L'Homme 0.33 oz Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 0.33oz
29.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum Travel Spray 0.33 oz Eau de Parfum Spray
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum Travel Spray 0.33 oz Eau de Parfum Spray
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2oz
40.60 USD
Yves Saint Laurent L Homme eau de toilette for men 2 oz
Yves Saint Laurent L Homme eau de toilette for men 2 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.4oz
40.99 USD
Yves Saint Laurent L Homme eau de toilette for men 1.4 oz
Yves Saint Laurent L Homme eau de toilette for men 1.4 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.3oz
47.13 USD
Yves Saint Laurent L Homme eau de toilette tester for men 3.3 oz
Yves Saint Laurent L Homme eau de toilette tester for men 3.3 oz
NORDSTROM.com
Eau De Toilette 1.3oz
48.60 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette 1.3 oz.
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette 1.3 oz.
NORDSTROM.com
Eau De Toilette 1.3oz
48.60 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette 1.3 oz.
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette 1.3 oz.
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.3oz
49.44 USD
Yves Saint Laurent L Homme eau de toilette for men 3.3 oz
Yves Saint Laurent L Homme eau de toilette for men 3.3 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 2oz
51.40 USD
L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 2 oz Eau De Toilette Spray for Men
L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Beautyspin.com
Gift Set 4oz
52.81 USD
Yves Saint Laurent L Homme Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Yves Saint Laurent L Homme Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2oz
52.99 USD
L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 2 oz for Men
L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 2 oz for Men
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.3oz
54.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme 1.3 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent L'Homme 1.3 oz Eau de Toilette Spray
FragranceX.com
Eau de Cologne 3.3oz
54.99 USD
L'homme Gingembre Cologne by Yves Saint Laurent, 3.3 oz Eau De Cologne Spray Tester for Men
L'homme Gingembre Cologne by Yves Saint Laurent, 3.3 oz Eau De Cologne Spray Tester for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 2oz
55.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme Eau De Toilette Spray 60ml 2oz
Yves Saint Laurent L'Homme Eau De Toilette Spray 60ml 2oz
Beauty Encounter
Cologne
57.00 USD
L'Homme Yves Saint Laurent Cologne Gingembre for Men
L'Homme Yves Saint Laurent Cologne Gingembre for Men
FragranceX.com
Cologne 3.4oz
57.99 USD
L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 3.4 oz Eau De Toieltte Spray Tester for Men
L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 3.4 oz Eau De Toieltte Spray Tester for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.3oz
59.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme Eau De Toilette Spray 40ml 1.3oz
Yves Saint Laurent L'Homme Eau De Toilette Spray 40ml 1.3oz
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
60.30 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
64.50 USD
L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 2oz
67.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme 2 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent L'Homme 2 oz Eau de Toilette Spray
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
68.99 USD
L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.3 oz for Men
L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.3 oz for Men
FragranceX.com
Gift Set 3.4oz
70.80 USD
L'homme Gift Set by Yves Saint Laurent Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz Shower Gel
L'homme Gift Set by Yves Saint Laurent Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz Shower Gel
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.3oz
72.99 USD
L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.3 oz All Over Shower Gel 3.3 oz Travel Offer for Men
L'homme Yves Saint Laurent by Yves Saint Laurent EDT Spray 3.3 oz All Over Shower Gel 3.3 oz Travel Offer for Men
NORDSTROM.com
Gift Set 0.33oz
74.00 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Travel Fragrance Coffret Nordstrom Exclusive 104 Value
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Travel Fragrance Coffret Nordstrom Exclusive 104 Value
NORDSTROM.com
Gift Set 0.33oz
74.00 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Travel Fragrance Coffret Nordstrom Exclusive 104 Value
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Travel Fragrance Coffret Nordstrom Exclusive 104 Value
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 2oz
77.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum 2 oz Eau de Parfum Spray
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum 2 oz Eau de Parfum Spray
FragranceX.com
Eau De Toilette 6.7oz
77.49 USD
L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
L'homme Cologne by Yves Saint Laurent, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.4oz
78.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Yves Saint Laurent L'Homme Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
78.30 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
78.30 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.3oz
79.99 USD
L'homme Intense Cologne by Yves Saint Laurent, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Men
L'homme Intense Cologne by Yves Saint Laurent, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 6.7oz
81.14 USD
Yves Saint Laurent L Homme eau de toilette for men 6.7 oz
Yves Saint Laurent L Homme eau de toilette for men 6.7 oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3.3oz
82.99 USD
L'homme Yves Saint Laurent Parfum Intense by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Men
L'homme Yves Saint Laurent Parfum Intense by Yves Saint Laurent Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Men
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 3.3oz
85.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme - Edition Art 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent L'Homme - Edition Art 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 3.3oz
87.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent L'Homme 3.3 oz Eau de Toilette Spray
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
91.80 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme Intense' Eau de Toilette
Yves Saint Laurent 'L'Homme Intense' Eau de Toilette
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 3.3oz
102.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum 3.3 oz Eau de Parfum Spray
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum 3.3 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Gift Set 3.3oz
112.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum Intense Gift Set
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum Intense Gift Set
NORDSTROM.com
Eau De Toilette 6.7oz
112.50 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette 6.7 oz.
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette 6.7 oz.
NORDSTROM.com
Eau De Toilette 6.7oz
112.50 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette 6.7 oz.
Yves Saint Laurent 'L'Homme' Eau de Toilette 6.7 oz.
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 6.7oz
125.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme 6.7 oz Eau de Toilette Spray
Yves Saint Laurent L'Homme 6.7 oz Eau de Toilette Spray
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
126.00 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme Intense' Eau de Toilette
Yves Saint Laurent 'L'Homme Intense' Eau de Toilette
NORDSTROM.com
Eau De Toilette
126.00 USD
Yves Saint Laurent 'L'Homme Intense' Eau de Toilette
Yves Saint Laurent 'L'Homme Intense' Eau de Toilette
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 6.7oz
140.00 USD
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum 6.7 oz Eau de Parfum Spray
Yves Saint Laurent L'Homme Parfum 6.7 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent L'Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent L'Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Homme por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Homme por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel Bleu de Chanel Creed Aventus Versace Versace Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Chanel Egoiste Platinum Ralph Lauren Polo Blue Giorgio Armani Armani Code Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Thierry Mugler A*Men Pure Havane Jean Paul Gaultier Le Male Thierry Mugler A*Men Pure Malt Rochas Rochas Man Versace Blue Jeans Giorgio Armani Acqua di Gio Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Thierry Mugler A*Men Ultra Zest

Marcas Populares de Fragancias: