Diseñadores » T-Z » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Kouros Tatoo Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Tatoo Yves Saint Laurent para Hombres

Ahumado
Kouros Tatoo Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

Kouros Tatoo de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Kouros Tatoo se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina, neroli y bergamota; las Notas de Fondo son almizcle, incienso y cedro.

mandarina neroli bergamota

almizcle incienso cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kouros Tatoo by Yves Saint Laurent.

Kouros Tatoo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Kouros Tatoo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Kouros Tatoo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kouros Tatoo por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kouros Tatoo por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Christian Lacroix Bazar pour Homme Escada Sunset Heat for Men Nautica Nautica Voyage Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him DSQUARED² She Wood Diesel Fuel for Life Summer CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday Yves Rocher Eryo Blue LR Michael Schumacher Adolfo Dominguez Bambu Des Filles a la Vanille Toi Mon Demon Rituals No. 07 White Patchouli & Cedarwood