Diseñadores » T-Z » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Kouros Eau de Toilette Tonique Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Eau de Toilette Tonique Yves Saint Laurent para Hombres

Acordes aldehídicos

Kouros Eau de Toilette Tonique de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Kouros Eau de Toilette Tonique se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, aldehídos y anís estrellado; las Notas de Corazón son pachulí y geranio; las Notas de Fondo son incienso y cedro de Virginia.

bergamota aldehídos anís estrellado

pachulí geranio

incienso cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kouros Eau de Toilette Tonique by Yves Saint Laurent.

Kouros Eau de Toilette Tonique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Kouros Eau de Toilette Tonique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Kouros Eau de Toilette Tonique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kouros Eau de Toilette Tonique por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kouros Eau de Toilette Tonique por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis Christian Dior Midnight Poison Luciano Soprani LS Man Nina Ricci Memoire D'homme Rochas Lui Rochas Helmut Lang Cuiron pour Homme Aubusson Histoire D`Amour Etro Gomma Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo 2008 Kiton Kiton Men Hermes Terre d`Hermes Parfum Cofinluxe Watt Blue