Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Kouros Eau de Toilette Tonique Yves Saint Laurent para Hombres

Marinos
Ahumado
Kouros Eau de Toilette Tonique Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

Kouros Eau de Toilette Tonique de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Kouros Eau de Toilette Tonique se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); la Nota de Corazón es agua de mar; las Notas de Fondo son pachulí, incienso y notas amaderadas.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

agua de mar

pachulí incienso notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kouros Eau de Toilette Tonique by Yves Saint Laurent.

Kouros Eau de Toilette Tonique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Kouros Eau de Toilette Tonique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Kouros Eau de Toilette Tonique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kouros Eau de Toilette Tonique por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kouros Eau de Toilette Tonique por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Elizabeth Arden Green Tea Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Azzaro Eau Belle D'Azzaro Guess Guess Man Cartier Eau de Cartier Concentree Clean Clean Man Penhaligon`s Blenheim Bouquet IVR Swiss Group Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde Masaki Matsushima mat; Orange Dorin Roses des Vents Nord Florascent Aqua Aromatica Regia