Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Kouros Eau de Sport Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Eau de Sport Yves Saint Laurent para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1

acordes principales
Verdes
balsamic
Amaderado
Almizclado
Terrosos
Herbales

Kouros Eau de Sport de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Kouros Eau de Sport se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son abrótano, notas herbales y ámbar coralino; las Notas de Corazón son clavel, rosa, jazmín y gálbano; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, musgo de roble, vainilla, almizcle y incienso de olíbano (franquincienso).

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
abrótano notas herbales ámbar coralino

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel rosa jazmín gálbano

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver pachulí musgo de roble vainilla almizcle incienso de olíbano (franquincienso)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kouros Eau de Sport by Yves Saint Laurent.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Kouros
1 no si

Advertisement

Kouros Eau de Sport Reseñas de Fragrancias

Jimmy
Jimmy

le falta fuerza. Demasiado suave. Rechazado
Duración = 1/10
Intensidad = 2/10
Estela = 2/10

Nov
26
2015
roy
roy

Tenia 10 años y vi una portada de una revista, decia, " para los Dioses que caminan entre nosotros", se que quedo muy grabado, a los 18 años saque mi visa para pasar a United states, de compras, habia ahorrado lo suficiente y me dije, bueno quiero unos tenis y una locion entre otras cositas, al recordar que queria una locion, recorde mi infancia y busque la locion, no me acordaba del nombre solo la presentacion, la compre y fue maravilloso el aroma, cuando me la puse con una playera nueva o camisa blanca el aroma que desprendia era de nuevo, fuerte, varonil, agradable y persistente, desde entonces la uso, hace 2 años la descontinuaron en mi pais, y senti que habia perdido mi identidad, pero he vuelto a conseguirla por internet, y vuelvo a ser yo mismo, morire usando esta locion, con la que me identifique desde mis 18 años.

Dec
01
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Kouros Eau de Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Kouros Eau de Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kouros Eau de Sport por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kouros Eau de Sport por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yves Rocher Ode a L`Amour Passionnement Serge Lutens El Attarine Reminiscence Patchouli pour Homme Six Scents Six Scents 3 Cosmic Wonder: Spirit of Wood Hugo Boss Boss In Motion White Jean Paul Gaultier Le Male Eau d`Ete 2004 M. Asam Men Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Enchanted Breil Milano Complicity for Her Cinq Mondes Rituel de Bengalore Linari Acqua Santa Keiko Mecheri Les Zazous

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: