Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Kouros Eau de Sport Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Eau de Sport Yves Saint Laurent para Hombres

Lo tuve: 1

Herbales

Kouros Eau de Sport de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Kouros Eau de Sport se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son abrótano, notas herbales y ámbar coralino; las Notas de Corazón son clavel, rosa, jazmín y gálbano; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, musgo de roble, vainilla, almizcle y incienso de olíbano (franquincienso).

abrótano notas herbales ámbar coralino

clavel rosa jazmín gálbano

vetiver pachulí musgo de roble vainilla almizcle incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kouros Eau de Sport by Yves Saint Laurent.

Kouros

Intensidad = 2/10
Estela = 2/10

roy
roy

Tenia 10 años y vi una portada de una revista, decia, " para los Dioses que caminan entre nosotros", se que quedo muy grabado, a los 18 años saque mi visa para pasar a United states, de compras, habia ahorrado lo suficiente y me dije, bueno quiero unos tenis y una locion entre otras cositas, al recordar que queria una locion, recorde mi infancia y busque la locion, no me acordaba del nombre solo la presentacion, la compre y fue maravilloso el aroma, cuando me la puse con una playera nueva o camisa blanca el aroma que desprendia era de nuevo, fuerte, varonil, agradable y persistente, desde entonces la uso, hace 2 años la descontinuaron en mi pais, y senti que habia perdido mi identidad, pero he vuelto a conseguirla por internet, y vuelvo a ser yo mismo, morire usando esta locion, con la que me identifique desde mis 18 años.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Kouros Eau de Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Kouros Eau de Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kouros Eau de Sport por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kouros Eau de Sport por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Yves Rocher Ode a L`Amour Passionnement Serge Lutens El Attarine Reminiscence Patchouli pour Homme Six Scents Six Scents 3 Cosmic Wonder: Spirit of Wood Hugo Boss Boss In Motion White Jean Paul Gaultier Le Male Eau d`Ete 2004 M. Asam Men Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Enchanted Breil Milano Complicity for Her Cinq Mondes Rituel de Bengalore Linari Acqua Santa Keiko Mecheri Les Zazous