Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Kouros Eau d`Ete 2006 Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Eau d`Ete 2006 Yves Saint Laurent para Hombres

Herbales

Kouros Eau d`Ete 2006 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Kouros Eau d`Ete 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son abrótano, menta y bergamota; las Notas de Corazón son romero y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y ámbar gris.

abrótano menta bergamota

romero jazmín

almizcle cedro ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kouros Eau d`Ete 2006 by Yves Saint Laurent.

Kouros Eau d`Ete 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kouros Eau d`Ete 2006 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kouros Eau d`Ete 2006 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Relaxing Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Man Rodier Rodier pour Homme Fragrances of Ireland Inis Puma Urban Motion for Him Lostmarch Din-Dan Adidas Adidas Sport Fever Demeter Fragrance Lavender Martini Elizabeth Arden Green Tea Lavender Liz Earle Botanical Essence No.1 Ann Taylor Chic D.S. & Durga Burning Barbershop