Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Kouros Eau d`Ete 2006 Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Eau d`Ete 2006 Yves Saint Laurent para Hombres

Herbales

Kouros Eau d`Ete 2006 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Kouros Eau d`Ete 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son abrótano, menta y bergamota; las Notas de Corazón son romero y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y ámbar gris.

abrótano menta bergamota

romero jazmín

almizcle cedro ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kouros Eau d`Ete 2006 by Yves Saint Laurent.

Kouros Eau d`Ete 2006 Reseñas de Fragrancias

Kouros Eau d`Ete 2006 by Yves Saint Laurent 3.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kouros Eau d`Ete 2006 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kouros Eau d`Ete 2006 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Perry Ellis 360° for Men Benetton Benetton White Night Man Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Pour Homme 2008 Yardley Lavander Spa Cattier Tonissima Michael Jordan Michael Jordan Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Acca Kappa White Moss Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Krigler Established Cognac Truefitt & Hill 1805 CB I Hate Perfume Lavender Tea