Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son menta y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda y jazmín; las Notas de Fondo son cedro y ámbar blanco.

menta bergamota

lavanda jazmín

cedro ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance by Yves Saint Laurent.

Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Oriflame Signature Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Etat Libre d`Orange Antiheros David & Victoria Beckham Pure Instinct Deborah Fisichella Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Boadicea the Victorious Rejuvenating DSH Perfumes The´ du Monde DSH Perfumes Viridian Skeem Cypress Bark Novaya Zarya Sasha Smell Bent The Bi-Polar Express