Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Kouros Cologne Sport Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Cologne Sport Yves Saint Laurent para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Florales
warm spicy
white floral
Cítricos
Amaderado
Imágenes
Kouros Cologne Sport Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

Kouros Cologne Sport de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Kouros Cologne Sport se lanzó en 2003. La fragrancia contiene ciclamen (violeta persa), especias, jazmín, cedro y bergamota.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

ciclamen (violeta persa) especias jazmín cedro bergamota

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kouros Cologne Sport by Yves Saint Laurent.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Kouros
1 no si

Advertisement

Kouros Cologne Sport Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Los cuatro años que permaneció en el mercado Kouros Sport Cologne han sido suficientes para convertirse en un espécimen sumamente deseado por el coleccionista vintage...

Pero es importante aclarar que este estatus no se debe solo a su salida del mercado si no a la excelente fragancia contenida en este hermoso, limpio y etéreo frasco!

Kouros Cologne Sport es por si mismo un YsL y eso es garantia de algo!

Mas aún, si hablamos de principios del siglo XXI y la expresión remanente de las filosofías estéticas de fin de siglo XX que aún se siente en esta hermosa creación, derivada mas del orden conceptual de Kouros ya que su similitud es casi nula.

Kouros Cologne Sport abre con un hermoso cítrico (muy natural), mismo que desciende hacia un cama densamente floral, donde la violeta-jazmin se sostiene de manera imperiosa y prepotente sobre el acorde especias-cedro, este ultimo con un noble y ligero dulzor.

La fragancia en conjunto, mas que compleja se siente saturada pero limpia... La violeta ( Ciclamen) se siente intima y solo al final se demarca del conjunto, mientras el jázmin con impresi`ón citrica se acerca a los terrenos aromaticos del neroli. KSC está pensada para actividades informales y sport, sin embargo calza perfecto para una celebración al aire libre de carácter formal.

En suma. es una fragancia altamente recomendable, no solo por su buena familia... si no por sus atípicos atributos!

Duracion aprox de 8hrs., 6 de ellas a ras de piel con proyección discreta y de proximidad.

A lo anterior solo agregaria que resulta bastante unisex.

Feb
02
2017
Pplu
Pplu

Aunque está descontinuada es relativamente fácil adquirirla, de hecho lo acabo de hacer hoy.

Esto no es la típica versión sport de una fragancia, más bien es una reinterpretación de la clásica Kouros. Guarda el sello Kouros, pero es bastante menos intensa y más "vestible" que ella.

Salida cítrica, pero sólo la salida, en cuestión de 30 segundos aparece el ciclamen, el jazmín y las especies. No es una bomba en duración ni tampoco en proyección, pero es una buena opción para si vamos informal, a dar un paseo u otras circunstancias más cotidianas.

May
13
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kouros Cologne Sport por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kouros Cologne Sport por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Armand Basi Armand Basi Homme Givenchy Xeryus Mexx Mexx Man Calvin Klein CK IN2U for Him Rochas Moustache Coty Stetson Sierra Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Yachtsman Home Port Francesco Smalto Francesco Smalto pour Homme Francesco Smalto Smalto Cerruti Nino Cerruti Azzaro Azzaro pour Homme Bois Precieux

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: