Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Kouros Cologne Sport Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Cologne Sport Yves Saint Laurent para Hombres

Kouros Cologne Sport Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

Kouros Cologne Sport de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Kouros Cologne Sport se lanzó en 2003. La fragrancia contiene ciclamen (violeta persa), especias, jazmín, cedro y bergamota.

ciclamen (violeta persa) especias jazmín cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kouros Cologne Sport by Yves Saint Laurent.

Kouros

Kouros Cologne Sport Reseñas de Fragrancias

Pplu
Pplu

Aunque está descontinuada es relativamente fácil adquirirla, de hecho lo acabo de hacer hoy.

Esto no es la típica versión sport de una fragancia, más bien es una reinterpretación de la clásica Kouros. Guarda el sello Kouros, pero es bastante menos intensa y más "vestible" que ella.

Salida cítrica, pero sólo la salida, en cuestión de 30 segundos aparece el ciclamen, el jazmín y las especies. No es una bomba en duración ni tampoco en proyección, pero es una buena opción para si vamos informal, a dar un paseo u otras circunstancias más cotidianas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kouros Cologne Sport por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kouros Cologne Sport por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Mexx Mexx Man Alfred Sung Paradise Homme Tom Tailor New Experience Man Sean John Unforgivable Multi Platinum Givenchy Insence Ultramarine Hawaii Lomani Network La Collina Toscana La Collina Toscana Maremma’s Tobacco Histoires de Parfums 1725 Royal Copenhagen Viking Ayala Moriel l'Herbe Rouge Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense Penhaligon`s Sartorial