Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

In Love Again Jasmin Etoile Yves Saint Laurent para Mujeres

In Love Again Jasmin Etoile Yves Saint Laurent para Mujeres

soft spicy
In Love Again Jasmin Etoile Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes In Love Again Jasmin Etoile Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

In Love Again Jasmin Etoile de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. In Love Again Jasmin Etoile se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son mandarina, casis (grosellero negro) y anís estrellado; las Notas de Corazón son jazmín y carambola; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y vainilla.

mandarina casis (grosellero negro) anís estrellado

jazmín carambola

sándalo cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Love Again Jasmin Etoile by Yves Saint Laurent.

Quelques Notes d’Amour L'Eau de Toilette

In Love Again Jasmin Etoile Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Love Again Jasmin Etoile por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Love Again Jasmin Etoile por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Princesse Marina De Bourbon Rouge Royal Campos de Ibiza Higo Avon Incandessence Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Jacadi Jacadi L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Faconnable Faconnable pour Elle Benefit Maybe Baby Christian Dior Dior Addict 2 Eau Fraiche O Boticario Floratta in Gold Popy Moreni Popy Moreni de Fete