Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

In Love Again Yves Saint Laurent para Mujeres

In Love Again Yves Saint Laurent para Mujeres

In Love Again Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes In Love Again Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes In Love Again Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes In Love Again Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes In Love Again Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

In Love Again de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. In Love Again se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son grosellas negras, moras azules, casia, vodka, toronja (pomelo) y manzana; las Notas de Corazón son toronja (pomelo), nenúfar (lirio de agua) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, zarzamora (frambuesa negra) y tomate.

grosellas negras moras azules casia vodka toronja (pomelo) manzana

toronja (pomelo) nenúfar (lirio de agua) rosa

sándalo almizcle zarzamora (frambuesa negra) tomate

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Love Again by Yves Saint Laurent.

La Collection In Love Again
Innocent
Quelques Notes d’Amour L'Eau de Toilette
4711 Acqua Colonia Pink Pepper & Grapefruit

In Love Again Reseñas de Fragrancias

CokeChile

Les recomiendo revisar la nueva versión de esta fragancia, puede que haya variaciones con respecto al original. Probé hace días La collection: in love again y provocó el mismo bello efecto en mi mente que su fórmula original.

CokeChile

YSL hizo un relanzamiento de este perfume con otra botella. Desconozco si alteró la fórmula original. Lo he visto en una tienda de departamentos en la
Ciudad donde vivo.

ArantxA87
ArantxA87

Estoy de acuerdo con mara.rabinara, una pena que ciertos perfumes desaparezcan. Yo lo usé hace años y recuerdo que me inspiraba vitalidad, diversión y alegría, muy de volverse a enamorar. Un perfume para el recuerdo.

blankis68
blankis68

Este fue una de mis fragancias favoritas en los 90. me encantaba!!!
era realmente fresco, cítrico, algo dulce, enérgico, equilibrado y dejaba estela.

que lastima que lo descontinuaran.
aun conservo una botella vacía porque no quise desecharla es linda tiene forma de corazón.
Me trae agradables recuerdos.

mara.rabinara
mara.rabinara

Este perfume esta descontinuado y es una pena por que seria un hit, tiene todas las cualidades para ser un perfume moderno para mujeres jóvenes o adolescentes.
Muy fresco como para uso diario sin dejar de ser chic.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent In Love Again pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent In Love Again, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Love Again por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Love Again por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Cool Water Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion Bvlgari Petits et Mamans Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Oscar de la Renta So de la Renta Van Cleef & Arpels Feerie Escada Born in Paradise Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Burberry Baby Touch Carolina Herrera Chic Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 2 Jeanne Arthes Sur Un Nuage Burberry Burberry Brit Summer for Women Zara Applejuice Police To Be Woman Roberto Cavalli Just Cavalli Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Paloma Picasso Paloma Picasso Escada Escada Moon Sparkle Ted Lapidus Fantasme