Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Elle Summer Fragrance 2008 Yves Saint Laurent para Mujeres

Elle Summer Fragrance 2008 Yves Saint Laurent para Mujeres

Elle Summer Fragrance 2008 de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Elle Summer Fragrance 2008 se lanzó en 2008. Elle Summer Fragrance 2008 fue creada por Olivier Cresp y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son peonía, jengibre y naranja tangerina; las Notas de Corazón son fresia, frambuesa y bayas rojas; las Notas de Fondo son peonía, almizcle, vetiver y pachulí.

peonía jengibre naranja tangerina

fresia frambuesa bayas rojas

peonía almizcle vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elle Summer Fragrance 2008 by Yves Saint Laurent.

Elle Shocking

Elle Summer Fragrance 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elle Summer Fragrance 2008 por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elle Summer Fragrance 2008 por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Police Police Caribbean Cindy Crawford Summer Day Gloria Vanderbilt V L`Occitane en Provence Cherry (Cerisier) Azzaro Pink Tonic Butterfly Edition Givenchy Givenchy Lights Avon Urban Flowers Roma Novae Plus White Gold Jaguar Jaguar Woman Benefit Maybe Baby Mexx XX Very Nice Victoria`s Secret Endless Love