Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Elle Intense Eau de Parfum Yves Saint Laurent para Mujeres

Elle Intense Eau de Parfum Yves Saint Laurent para Mujeres

Elle Intense Eau de Parfum Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Elle Intense Eau de Parfum Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Elle Intense Eau de Parfum de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Elle Intense Eau de Parfum se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son frambuesa y lichi; las Notas de Corazón son bayas rojas, jazmín y iris; las Notas de Fondo son benjuí, ámbar y pachulí.

frambuesa lichi

bayas rojas jazmín iris

benjuí ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elle Intense Eau de Parfum by Yves Saint Laurent.

Jean Paul Gaultier Summer
Midnight Poison

Elle Intense Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

lamujerdetinta
lamujerdetinta

Un perfume a las líneas puras, cuya estructura reposa en un acuerdo de patchouli y de vétiver Bourbon. Una mezcla de madera ajuiciada por una salida fresca y coloreada.Versión más sofisticada para la noche o para las mujeres que están en busca de una fragancia más sensual, elle INTENSE se viste con un frasco más oscuro donde el fucsia se adorna de negro, como un guiño al smoking Saint Laurent y a la noche. La fragancia, más concentrada, vuelve a interpretarse con una escritura más enfática. Un comienzo colorido y frutal de lichí y de frambuesa anuncia la trama amaderada florida de la fragancia. La estela se refuerza con el lirio y con notas más orientales de ámbar y de benjuí.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elle Intense Eau de Parfum por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elle Intense Eau de Parfum por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Elle Lalique Perles De Lalique Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Guy Laroche Clandestine Issey Miyake L'eau d'Issey Giorgio Armani Idole d`Armani Mary Kay Belara Lanvin Eclat d`Arpege Arty Lanvin Jeanne Lanvin Couture Birdie Adidas Tropical Passion Victoria`s Secret Be Seduced Narciso Rodriguez Essence Escada Ocean Lounge Guerlain L'Instant de Guerlain Gucci Gucci Rush Carolina Herrera CH L`Eau Calvin Klein Eternity D`Orsay Etiquette Bleue Miller Harris Citron Citron