Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Elle Edition Collector Yves Saint Laurent para Mujeres

Elle Edition Collector Yves Saint Laurent para Mujeres

soft spicy
Elle Edition Collector Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Elle Edition Collector de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Elle Edition Collector se lanzó en 2010. La Nota de Salida es toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín y pimienta rosa; las Notas de Fondo son ámbar y benjuí.

toronja (pomelo)

jazmín pimienta rosa

ámbar benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elle Edition Collector by Yves Saint Laurent.

Elle Edition Collector Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Elle Edition Collector pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Elle Edition Collector, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elle Edition Collector por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elle Edition Collector por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Les d'ete 2005 Lancome Tresor Elixir Bijan Bijan Molyneux Quartz Pure Red Rance 1795 Rue Rance Eau De La Couronne Nez a Nez Bal Musque Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote Calvin Klein CK IN2U Her Collectables JoAnne Bassett Contessa Jeanne Arthes Arome Arthes Parfums de Coeur Sexiest Fantasies On The Prowl Ulric de Varens Indra