Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Elle Yves Saint Laurent para Mujeres

Lo tengo: 29 Lo tuve: 9 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy
Elle Yves Saint Laurent para Mujeres Videos
Elle Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Elle Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Elle Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Elle Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Elle Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Elle Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Elle Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Elle de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Elle se lanzó en 2007. Elle fue creada por Jacques Cavallier y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), peonía y lichi; las Notas de Corazón son jazmín, pimienta rosa, rosa y fresia; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, cedro y almizcle ambreta.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) peonía lichi

jazmín pimienta rosa rosa fresia

vetiver pachulí cedro almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elle by Yves Saint Laurent.

Midnight Poison
Perles De Lalique
Amor Amor Tentation

Elle Reseñas de Fragrancias

beatriz cisneros
beatriz cisneros

Desde la primera vez que lo olí me quede enamorada es muy misterioso ;)

gmoranch

Es un perfume para la noche y el frío. No es apto para el verano y el día. Hermosa fragancia, sexy, vibrante, atractiva. No es para que la lleve cualquier mujer. Tiene carácter, como debe tener quien la porte. Muy buena. La recomiendo para quienes les agradan los aromas atractivos y diferentes.

mariposaz
mariposaz

Acabo de darme cuenta de que los perfumes con cedro como nota de fondo no me gustan. El cedro es predominante en este perfume. Es un olor raro. Un olor que no agrada por la mañana y que puede empalagar y desagradar si te subes al autobús. Tengo un frasco de 10 ml de este perfume desde hace unos 7 años y aún me queda poco más de 1/3. Me cuesta ponermelo. No lo compraria.

Perfumeadicta1982
Perfumeadicta1982

Perfume veraniego, fresco, interesante, no pasa desapercibido. No tiene mucha duración, al menos en mi piel. Pero es posible atreverse con el. No me causa mucha sensualidad, pero si me siento más enérgica.

Haruna
Haruna

La firma y los perfumistas que crearon esta fragancia eran algo muy prometedor. La combinación de notas como la peonía, el lichi, jazmín, fresia y el vetiver, prometían enamorarme, el frasco rosa era tentador...pero algo ¡No funcionó! "Elle" dista muchos de ser una fragancia sensual...es más bien una fragancia dulce, ligeramente cítrica y con un toque de maderas que no provoca enojos, pero tampoco aparece como objeto del deseo. Buena recomendación para días veraniegos y para el uso cotidiano. Su duración es corta, su estela discreta.

sagitaria64
sagitaria64

Este es un perfume que también califico de extraño.

Me gusta mucho, huele a picante,a chispeante, con un toque amaderado muy agradable y resultón. Lo curioso es que siempre que lo uso me evoca el olor que queda en el aire después de una tormenta. No a tierra mojada ni hierba ni nada de eso, sino a aire puro y simple. Y me gusta el olor.

No identifico las notas, sólo acierto a distinguir esa mezcla armoniosa y equilibrada entre picante y ligeramente amaderado. En mi piel no desentona en absoluto esa mezcla, lo que le convierte en un perfume especial y extraño.

En mi piel sí dura bastante, entre cinco o seis horas.

A mi me gusta mucho para primavera y verano,ya que aunque es picante y amaderado no lo percibo cálido ni para invierno. Pero eso va en gustos, claro. Lo suelo usar en esas dos estaciones y siempre de día, aunque sí que se puede llevar de noche, me parece suficientemente elegante para eso.

gmoranch

Elle es un perfume riquísimo y, contrariamente a lo que leo en los comentarios, en mi piel tiene excelente fijación y estela. Es de esos perfumes que no dejan indiferentes, que marcan presencia, sin abrumar, dejando una brisa exquisita por donde pases. Muy chispeante, sexy, picante, alegre, ultra femenino. Para mujeres seguras de sí mismas. No lo veo para personas timidonas o amantes de las colonias de verano. Si te vistes con esta fragancia, es porque querés decir: "Aquí estoy"...Muy buena, como todos los aromas de Yves Saint Laurent, los cuales jamás me han defraudado.

azuriiita
azuriiita

Yo lo siento parecido más bien al Envy Me de Gucci... mucha peonía... litchi, un poco de pimienta rosa y poco más. Coincido con que su fijación no es precisamente buena. En general, me dejó que desear de una fragancia de YSL, Jacques Cavallier y Olivier Cresp; pero comprendo que debe haber un poco para todos los gustos jejeje.

mara.rabinara
mara.rabinara

Este perfume es riquisimo es para una mujer moderna y a la vez sofisticada. Aunque en mi piel no dura mucho, creo yo.

ALICIA
ALICIA

Elle Yves Saint Laurent,que rico perfume el fin de semana pasado recibi muchos elogios,es un perfume con una gran duracion y deja una estela muy rica,me recuerda a perlas de lalique,solo que Elle es un poco mas amaderado,es elegante, lo recomiendo, es un perfume para mujeres modernas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elle por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elle por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Parisienne Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Chance Eau de Toilette Yves Saint Laurent Belle d`Opium Yves Saint Laurent Black Opium Chanel Allure eau de parfum Christian Dior Poison Lancome Poeme Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Hypnotic Poison Kenzo Kenzo Amour Cacharel Noa Hermes Elixir des Merveilles Alaia Paris Alaïa Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Dune Guerlain Shalimar Parfum Initial Yves Saint Laurent Opium Calvin Klein Eternity