Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cinema Scenario d`Ete Yves Saint Laurent para Mujeres

Cinema Scenario d`Ete Yves Saint Laurent para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Cinema Scenario d`Ete Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Cinema Scenario d`Ete Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Cinema Scenario d`Ete de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cinema Scenario d`Ete se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son lima (limón verde), naranja y mandarina; las Notas de Corazón son ylang-ylang, amarilis y jazmín; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), ámbar y almizcle.

lima (limón verde) naranja mandarina

ylang-ylang amarilis jazmín

durazno (melocotón) ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cinema Scenario d`Ete by Yves Saint Laurent.

Cinema Scenario d`Ete Reseñas de Fragrancias

Cinema Scenario d`Ete by Yves Saint Laurent 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Cinema Scenario d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Cinema Scenario d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cinema Scenario d`Ete por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cinema Scenario d`Ete por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Guerlain Aqua Allegoria Tutti Kiwi Guerlain Insolence Lacoste Touch of Pink Ghost Ghost Summer Flirt Hugo Boss Pure Purple Victoria`s Secret Sexy Little Thing Grassroots Happily Ever After Otto Kern Signature Women Washington Tremlett My Fair Lady Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Versace Versus