Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cinema Scenario d`Ete Yves Saint Laurent para Mujeres

Cinema Scenario d`Ete Yves Saint Laurent para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Cinema Scenario d`Ete Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Cinema Scenario d`Ete Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Cinema Scenario d`Ete de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cinema Scenario d`Ete se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son lima (limón verde), naranja y mandarina; las Notas de Corazón son ylang-ylang, amarilis y jazmín; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), ámbar y almizcle.

lima (limón verde) naranja mandarina

ylang-ylang amarilis jazmín

durazno (melocotón) ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cinema Scenario d`Ete by Yves Saint Laurent.

Cinema Scenario d`Ete Reseñas de Fragrancias

Cinema Scenario d`Ete by Yves Saint Laurent 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Cinema Scenario d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Cinema Scenario d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cinema Scenario d`Ete por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cinema Scenario d`Ete por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Yves Saint Laurent Baby Doll Celine Celine Clinique Clinique Happy To Be Emanuel Ungaro Apparition Anna Sui Secret Wish Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Jesse McCartney Wanted Tocca Giulietta Victoria`s Secret Pure Seduction Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Cacharel Amor Amor Delight La Prairie Life Threads Sapphire