Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cinema Festival Yves Saint Laurent para Mujeres

Cinema Festival Yves Saint Laurent para Mujeres

Cinema Festival de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cinema Festival se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina, flor del almendro y limón italiano (lima italiana); las Notas de Corazón son amarilis, jazmín y flor de tiaré; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y almizcle blanco.

mandarina flor del almendro limón italiano (lima italiana)

amarilis jazmín flor de tiaré

ámbar vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cinema Festival by Yves Saint Laurent.

Cinema Festival Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Cinema Festival pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Cinema Festival, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cinema Festival por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cinema Festival por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gloria Vanderbilt Vanderbilt Al-Rehab Balkis Ayala Moriel Ayala Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Al Haramain Perfumes Marwah Caron Nuit de Noel Tova Beverly Hills Ambre D`Oro Xerjoff Esquel Kate Moss Vintage M. Micallef Royal Rose Aoud Tauer Perfumes 09 Orange Star Molinard Ecoute Moi