Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres

Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres

Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres Videos
Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Cinema de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Cinema se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son clementina, ciclamen (violeta persa) y flor del almendro; las Notas de Corazón son peonía, amarilis y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, benjuí, almizcle blanco y vainilla.

clementina ciclamen (violeta persa) flor del almendro

peonía amarilis jazmín

ámbar benjuí almizcle blanco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cinema by Yves Saint Laurent.

Organza
Trouble

Cinema Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Me paré frente al stand de la marca, pues ya la había probado en anteriores ocasiones, pero siempre junto a otras fragancias, y sabía que había una que me encantaba pero no podía distinguir cuál era.
Esta vez me fui directa a élla y viendo que estaba la perfumería en fase de liquidación, la hice mía sin más preámbulos, nada de ya me pasaré, otro día si no….
A veces hay que tomar medidas contundentes.

No es difícil que te guste este aroma, no tienes que hacer ningún esfuerzo.

Salida cítrica de una deliciosa mandarina pero endulzada por la almendra cuyas notas se prolongan durante toda la vida del perfume.
Luego viene un suave jazmín y para rematar una mezcla muy cálida de ámbar y vainilla que a mi me huele a pura miel con un toque un tanto empolvado.

Mis compañeras la han comparado con The One, pero yo prefiero sin dudarlo Cinema.
En The One no podía soportar esa dichosa nota exótica de lichí que me chocaba y un melocotón demasiado maduro y su débil duración.

Esta fragancia es más alegre y chispeante por la nota de clementina, siendo ésta más equilibrada y la vainilla es más luminosa y menos pesada aquí.
No es un aroma diferente a todo y novedoso, pero es atemporal y sé que no me voy a cansar de el.
Es una fragancia clásica, con estilo, madura, formal o para eventos especiales, elegante, sofisticada, muy femenina y sensual.
Es dulce, pero sin llegar a empalagar. Cálida, luminosa y alegre.
La proyección y la duración es de la vieja escuela, perfectas para mí. Me gusta que se huela sin atosigar y que a ser posible dure más de una hora y este aroma es perfecto.
No es pesada pero mejor no sobreaplicar y mejor de noche en clima frío. Esta fragancia te arropa y te abriga.

Su tarro es dorado y lleva el nombre de Yves Saint Laurent repetido en cadena y grabado en negro en la parte posterior. Sin ser una maravilla de botella, me parece muy elegante. Su líquido dorado al trasluz es un sol que entra a raudales para alegrarte el día o la noche.

Cinema, me evoca a Michelle Pfeiffer en el film Amistades Peligrosas. Supongo que asocio este fragancia a actrices rubias, por su tono dorado. No me hafáis caso, estoy segurísima que la puede disfrutar y hacer suya toda mujer que quiera sentirse por encima de todo….glamurosa.

La plus belle
La plus belle

Este Bello perfume Cinema lo encontre por casualidad, justo cuando acababa de salir en el año 2004 , me gusto mucho , un poquito fuerte para mi gusto en esa epoca, pero muy, muy fino y con un tenu bastante duradero, y un sillage que enamora, Estoy pensando volverlo a tener,

aleka
aleka

Probé este perfume cuando salió al mercado y en aquel momento no me gustó nada: me resultó fortísimo y me cegué en que apestaba a jazmín, la única nota que percibí en aquel momento, no sé por qué.
Tiempo después y por recomendación de una amiga le dí una segunda oportunidad y acabé comprándolo y convirtiéndolo en uno de mis básicos de las noches de invierno, junto con JPG Classique, y es que sin que sean parecidos, son ambos del mismo estilo.

Salida dulce y desenfadada en la que percibo fuertemente la clementina, la flor de almendro y la vainilla. No tarda mucho en mostrarse como el oriental que es, con un fondo intenso de ámbar y jazmín almendrado en el que la vainilla nunca pierde protagonismo.

Coincido con otras reseñas en que en verano y con calor no se comporta bien, es demasiado intenso, sube como si entrara en ebullición y marea. Pero con el frío se queda más a ras a piel y resulta acogedor, dulce, envolvente.

Fijación excelente (en mi piel todo el día) y proyección moderada.

SeleneHdez
SeleneHdez

Hace años probé este perfume y recuerdo que lo ignore porque lo encontré parecido a The One de D&G, bueno, ya se me acabo ese perfume y decidí pedirlo.

Pues si, sigo pensando que tienen algo en común (el mismo tipo de vainilla), pero este se siente más suave con menos estela, y aquí la nota frutal es la clementina, que le da un toque cítrico; y en definitiva, la flor de almendro destaca muchísimo, al final queda más atalcada. También se detecta un poco de ámbar. A mi me queda avainillado, dulce, cítrico.

Su duración es de más de 8 horas, su estela moderada.

Lo recomiendo :D

CDEVIC
CDEVIC

Es un perfume elegante, se sienten mucho las flores de salida, el amarilis, pero luego se torna dulce, huelo el ambar. En mi es totalmente distinto a las opiniones que he leido, ya que no me queda intenso , es muy suave un tanto citrico y lo uso en primavera y para el dia en oficina, ya que es agradable pero no destaca.

CokeChile
CokeChile

Un perfume dulce con un dejo floral. Elegante y sofisticado, es para una mujer que le gusta vestirse elegante y sentirse sofisticada, Concuerdo con que es para una mujer mayor (de hecho se lo regale a mi suegra). En mi opinión, no es un perfume de diario, sino para salir de noche.

Itziana
Itziana

Este fue un regalo de mi esposo, soy cinéfila así que creyó que sería ideal para mí. La botella es clásica, pero esperaba más de la fragancia en sí. Le encuentro mucha similitud a "The One" de Dolce & Gabbana. Esa dulzura suave con una base talcosa. Seguramente la vainilla y la violeta. Yo odio la Violeta, es increíblemente empalagosa, pero en "Cinema" es ligeramente tolerable.

- Lo usaría en: Una boda DE NOCHE ó una celebración navideña (tiene un carácter muy femenino, tierno, pero muy dulce). *NO lo uses de día, armarás tremendo escándalo.

- Veredícto: Me agrada pero no me encanta. Es una versión más ténue de "The one" de Dolce & Gabbana.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Perfume delicioso, rico en matices y notas altas,es un oriental floral que puede usarse durante el dia si tan solo se tiene un poco de discrecion al aplicarlo,porque es un verdadero escándalo, me recuerda muchisimo a POEME de Lancome,tiene una perdurabilidad y fijación tremendos,siento que huele a miel y flores pero no suaves, sino es una explosión floral dulce que no solo se huele, sino casi lo puedes degustar. Es glorioso.

merly
merly

Este perfume sencillamente me encanta, es fácil de llevar, sea para el día o para la noche, porque sabes q vas a quedar bien sin ofender a las narices sensibles de otras personas, las notas de salida q son cítricas te dan energía y conforme se van evaporando aparece una vainilla almendrada q perdura por mucho tiempo, deliciosa, recomendado obvio para quienes gustamos de las notas dulces.

Naya31
Naya31

Una delicia de perfume! siento muy dominante la miel. me enamoro. Es elegante y diferente a esos perfumes que hoy en dia se parecen todos. Exquisito.

Nina2013
Nina2013

Lo probé; es para una persona mayor.Para mi nariz, ni siquiera de noche calzarìa bien.

selene85
selene85

lo siento pero no puedo con este perfume,no es para mi nose xque sera

azuriiita

Agregaré algo a mi reseña anterior, especialmente respecto al Eau de Parfum: Definitivamente ésta es una fragancia que es mejor usar en clima frío; porque en el calor puede ser pesado... o mejor dicho, "sentar pesado", debido a que desarrolla un olor a almendras amargas, junto con la piel cítrica (también amargosa) de la clementina... a mi, que tengo poca resistencia al amargo, no me ha sentado muy liviano que digamos... me debatí entre el gusto y el disgusto. En el frío, sucede lo contrario... las notas mencionadas se conjugan con la vainilla y recrean ese aroma dulzón, semejante al de los turrones de almendras, como ya lo había dicho.

También quisiera destacar algo que no había notado bien antes... el aroma residual tiene cierto 'aire' empolvado. Y su durabilidad puede abarcar más de 6 horas.

Por momentos me recordó la vainilla del Roberto Cavalli ~ Just Cavalli Her (el cuál prefiero con gran diferencia). [Edito:] Sin embargo, ésta vainilla tiene una cierta semejanza con la de Dior Addict ~ Dior, la cual es alucinante, con un dejo "ahumado" delicioso (al menos en mi piel), que disfruto mucho... además, en éste caso, combinado con almendra. En resumen, le fuí descubriendo matices tan interesantes que, ¡la he comprado! :D E insisto, idónea para la noche o las temperaturas frescas.

azuriiita

Lo había probado hace un tiempo y le volví a probar hoy... hoy me ha gustado un poco más... sigue sin parecerme la gran cosa, pero es agradable. En mi caso, nunca le he sentido alguna nota sintética o que me recuerde al plástico.

Es dulce, si; pero no en extremo, es un dulzor almendrado, ambarado, realzado por la vainilla... como una suerte de turrón suave. También intervienen la amarilis, el benjuí y un toquecito cítrico (especialmente en las notas de salida). El aroma residual es turrón ambarado.

Estoy de acuerdo con que iría mejor en climas frescos... ¿para asistir a una sala de cine climatizada fría, en contraste con el aroma de palomitas de maíz, etc?... podría funcionar :) Tiene buena duración y se deja sentir bien, sin llegar a ser abrumador... tiene un aroma agradable que hace buena química con mi piel.

Raquel73
Raquel73

Este perfume es muy muy dulce, pero no un dulce frutas o flores, sino un dulce almendras,la vanilla es muy pesada en esto, sintetica y como plastico, junto con la almendra,se hace un perfume extremadamente dulzon.Quiza para noches de invierno con mucho frio en sitios aireados.No para velada romantica o en distancias cortas en ningun caso.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Cinema pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Cinema, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cinema por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cinema por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel LouLou Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Chanel Allure Sensuelle Thierry Mugler Alien Jean Paul Gaultier Classique Giorgio Armani Acqua di Gioia Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Black Opium Valentino Valentina Lolita Lempicka Coral Flower Dolce&Gabbana The One Guerlain Samsara Eau de Parfum Givenchy Amarige Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Kenzo Kenzo Amour Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Viktor&Rolf Flowerbomb Lanvin Eclat d’Arpège Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum