Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Body Kouros Yves Saint Laurent para Hombres

Lo tengo: 22 Lo tuve: 9 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 2

Ahumado
Body Kouros Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

Body Kouros de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Body Kouros se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son eucalipto y incienso; las Notas de Corazón son cedro de China y esclarea; la Nota de Fondo es benjuí.

eucalipto incienso

cedro de China esclarea

benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Body Kouros by Yves Saint Laurent.

Samba Kiss Man
L'Eau d'Issey Pour Homme
Aromatic

Body Kouros Reseñas de Fragrancias

daVide
daVide

Es delicioso, te mantiene constantemente olfateando con la nariz "modo hamster" on.

Te hace sonreir, embriagador y liiiimmmpio...clase!

Es innegable su gen, su origen y su nariz, con lo que su semejanza con Au Masculin es clara. Sin embargo su caracter sutil, refinado, lo lleva un peldaño por encima en cuanto a madurez.

"Disfrutad y oled todos de él", puesto que es un aroma que transmite felicidad

don k
don k

La primera vez que la probé me trajo un recuerdo lejano a le male, pero como mas refinada.
Me decidí a comprarla tiempo después y me parece una gran fragancia de YSL. por suerte para mi nariz, no se parece en nada al kouros original, el cual no se si alguna o varias de las notas, o los aldehídos o la combinación de varias cosas, pero no puedo soportar el olor.
este flanker me encanta como huele, esa resina dulce, esta muy logrado para mi gusto.

aroma 9/10
versatilidad 8/10
estela 8/10
duración 8/10

Lechu
Lechu

Sinceramente hay poco que agregar a las magnificas reseñas anteriores.
Solo quiero agregar que este es mi preferido de entre los que compiten en un rango similar (Lolita eau masculin, Le Male, Altamir, etc).
El eucaliptus me parece la estrella de esta mezcla, que le da un toque totalmente diferente.
Es dulce, pero no es empalagosa. Es muy agradable, muy sensual y adictiva. El rendimiento es también muy bueno, la longevidad supera las 8 horas y la estela es pesada en las primeras horas.

Espero que no sea verdad el rumor de que esta fragancia esta discontinuada (en Argentina aún se puede conseguir en algunos lugares), sería muy triste que saquen de catalogo un perfume tan bueno.

Si tienen la posibilidad de conseguirlo, les sugiero que lo prueben. No recomiendo compra a ciegas, ya que a algunos les puede resultar demasiado dulce.

7,5/10

priethcallas
priethcallas

Inicio con sensación resinosa semi dulce y algo alcánforada, supongo que por la nota de eucalipto.

A las 5 horas de aplicada sigue la sensación dulce, con un desarrollo algo plano con el benjuí y el cedro suave.(no puedo identificar bien la nota de esclarea)

A las 11 horas de aplicado, el benjuí se siente como una nota cercana a la impresión del almizcle, con un largo final, todavía presente 14 horas después de aplicada.

Al comienzo y por momentos recuerda el estilo o algunas porciones de B*Men de Thierry Mugler, pero poco.

Para mí lo destacable de esta fragancia es su inicio cargado al incienso alcánforado gracias a la nota de eucalipto.

Por contra, lo siento algo plano en su desarrollo con el benjuí, lo que puede ser bueno para aquellos que justamente valoran poca variación aromática de principio a fin.

La fragancia, pese a ser del año 2000, se siente bastante actual, con una estela que puede ir de pesada(sobreaplicando) a moderada, con duración en mi superior a las 12 horas sintiéndose claramente.

Como buen oriental especiado, su uso tradicional es en estación fría, y por el desarrollo dulzón no empalagoso de la fragancia, con potencial nocturno.

Dicen que en algunos mercados ya no está o que va a ser descontinuada, por lo cual si les gusta este estilo, quieren algo poco masificado, aún moderno o joven y en algunos lugares a buen precio, esta les puede servir.

PD: esta fragancia nada tiene que ver en estilo con Kouros o flankers de este. Casi se siente que lleva este "apellido" de forma totalmente accidental.

Pplu
Pplu

La gran desconocida de la casa Yves Saint Laurent.

Balsámica, con un buen incienso y benjuí. Así resumo esta fragancia, que nada tiene que ver con "Kouros".

Personalmente no le veo parecido alguno a "Jaïpur" de Boucheron ni a "Au Masculine" de Lolita Lempicka. Puede recordar sutilmente a la de Lolita, pero en cuanto la usas un par de veces te das cuenta que no, que "Body Kouros" es mucho más redonda, más seria e incuso más "seca".

Actualmente se le ha cambiado el envase por otro completamente negro e igual al de "Kouros". Creo que lo han reformulado y aumentado en intensidad, porque antes me duraba bastante menos que ahora.

Es una fragancia que podría haber tenido un boom espectacular, al estilo de las de Paco Rabanne y D&G, pero pasa totalmente desapercibida incluso en las perfumerías.

La recomiendo absolutamente para gente de cualquier edad y profesión, aunque en gente menor de 30 años podría ser una opción estupenda.

Traxeth
Traxeth

Conseguí este perfume hace un par de semana... y déjenme decirles que cuando fui a comprar no tenía en mente este perfume pero cuando lo olí, fue un olor bastante bueno cuando probé en mi muñeca en aquella perfumería. Al final me decidí por el y la verdad que a mi me gusta. Pero a mi novia y amigas les fascina. En cuanto a su olor es un dulce a incienso y se percibe también el frescor del eucalipto...buenísimo!! Y lo mejor que recibo cumplidos XD. En cuanto a duración pues a mi me dura bastante diría unas 8 con proyección media y a ras de piel pues 12 hrs o mas!! por cierto a ras de piel encuentro cierto parecido con el secado en piel del el Le Male de JPG ... altamente recomendable... lastima que esté descontinuado.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Body Kouros, en mi opinión, guarda alguna similitud con Lolita Lempicka Au Masculin, por la presencia del anís. Fue la primera impresión que tuve recién la probé en mí.

Pero esta creación de Yves Saint Laurent me gusta bastante más. El eucalipto, además de masculinidad, confiere un toque refrescante y con carácter a la mezcla, compartiendo protagonismo con el anís. El incienso aporta refinamiento y más presencia olfativa, me parece que intensifica la fragancia.

Body Kouros cuenta con proyección moderada y aceptable fijación. Es una fragancia que vale la pena incorporar a la colección personal; tiene personalidad muy diferente a la maravillosa y legendaria Kouros.

Habrá qué evaluar la calidad de su fórmula actual, pues se habla de que, como viene ocurriendo con fragancias exitosas, ha sido sometida a la calamitosa reformulación.

Fragancia: 8/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 7/10
Precio: 8/10

gbriel
gbriel

Es super balsamica, me recuerda a los balnearios, olor muy relajante aunque su parecido con le male en cierto modo no me hace enamorar de ella.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Body Kouros pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Body Kouros, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Body Kouros por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Body Kouros por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Lalique Encre Noire Christian Dior Dior Homme Intense Creed Aventus Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Boucheron Jaipur Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Creed Imperial Millesime Chanel Egoiste Platinum Serge Lutens Chergui Christian Dior Dior Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Givenchy Xeryus Rouge Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Azzaro Azzaro pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Lanvin Avant Garde