Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Baiser de Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres

Baiser de Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres

Acordes almendrados
Baiser de Cinema Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Baiser de Cinema de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Baiser de Cinema se lanzó en 2007. La fragrancia contiene clementina, ciclamen (violeta persa), almendra, ámbar, almizcle, vainilla, amarilis, peonía y jazmín.

clementina ciclamen (violeta persa) almendra ámbar almizcle vainilla amarilis peonía jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baiser de Cinema by Yves Saint Laurent.

Baiser de Cinema Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Baiser de Cinema pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Baiser de Cinema, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baiser de Cinema por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baiser de Cinema por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alexander McQueen Kingdom Summer Ineke Evening Edged In Gold Nanette Lepore Shanghai Butterfly Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum Neil Morris Takashimaya Bob Mackie Mackie Christian Lacroix C`est La Vie Keiko Mecheri Oliban Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Rasasi Rania Rasasi Sharina Yves Rocher 8e Jour