Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Baby Doll Magic Yves Saint Laurent para Mujeres

Baby Doll Magic Yves Saint Laurent para Mujeres

Tropical
Baby Doll Magic Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Baby Doll Magic de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Baby Doll Magic se lanzó en 2008. La fragrancia contiene toronja (pomelo), flor de pasionaria, maracuyá (fruta de la pasión), jazmín y almizcle.

toronja (pomelo) flor de pasionaria maracuyá (fruta de la pasión) jazmín almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baby Doll Magic by Yves Saint Laurent.

Baby Doll Magic Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Si estás buscando una fragancia que huela realmente a parchita (fruta de la pasión), ¡incorpora ésta fragancia a tu lista!. Es vibrante, aci~dulce, coqueta, con un delicado toque floral. Le siento un cierto toque sexy que los hombres aprecian ;)

El único detalle en contra que le veo es que, su aroma se acerca al de ciertos splash frutales relativamente fáciles de encontrar en el mercado, por lo cual se puede presentar un dilema en función del precio... aunque eso no quita que huele rico :D Si el dinero no es problema, ¡y si la encuentran!, recomiendo sin duda elegir ésta fragancia.

FRUTILLA
FRUTILLA

Es muy rico, no es mi favorito, pero podría ser uno de ellos. Es dulce, y tiene leves notas cítricas, y algunas florales no muy comunes propias de los YSL.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Baby Doll Magic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Baby Doll Magic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baby Doll Magic por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baby Doll Magic por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her Lacoste Dream of Pink Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Ghost Ghost Sheer Summer Gai Mattiolo Gai Mattiolo Andy Warhol Marilyn Rose Hugo Boss Essence de Femme Pacsun Kirra Pink Ella Mikao Yujin Pure Lanvin Marry Me Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Woman