Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Baby Doll Honeymoon Limited Edition Yves Saint Laurent para Mujeres

Baby Doll Honeymoon Limited Edition Yves Saint Laurent para Mujeres

Amargo

Baby Doll Honeymoon Limited Edition de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Baby Doll Honeymoon Limited Edition se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), ruibarbo, grosella roja y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, flor de pasionaria, rosa, durazno (melocotón) y granada; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

maracuyá (fruta de la pasión) ruibarbo grosella roja toronja (pomelo)

jazmín flor de pasionaria rosa durazno (melocotón) granada

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baby Doll Honeymoon Limited Edition by Yves Saint Laurent.

Baby Doll Honeymoon Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Baby Doll Honeymoon Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Baby Doll Honeymoon Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baby Doll Honeymoon Limited Edition por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baby Doll Honeymoon Limited Edition por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Spring Flower Escada Rockin' Rio Guerlain My Insolence Ella Mikao Yujin Amour Harajuku Lovers Harajuku Lovers G S. Cute Love Berry Red Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Intense Perfumer`s Workshop Samba Natural biehl parfumkunstwerke pc01 Gianfranco Ferre In The Mood For Love Fiorucci Pin Up I M Funny Sinfonia di Note Petale Rose