Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Baby Doll Candy Pink Yves Saint Laurent para Mujeres

Baby Doll Candy Pink Yves Saint Laurent para Mujeres

Amargo
Baby Doll Candy Pink Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Baby Doll Candy Pink Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Baby Doll Candy Pink de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Baby Doll Candy Pink se lanzó en 2005. La fragrancia contiene clavel, jengibre, ruibarbo, fresia, rosa blanca, toronja (pomelo), grosella roja, cedro y granadina.

clavel jengibre ruibarbo fresia rosa blanca toronja (pomelo) grosella roja cedro granadina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baby Doll Candy Pink by Yves Saint Laurent.

Baby Doll Candy Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Baby Doll Candy Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Baby Doll Candy Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baby Doll Candy Pink por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baby Doll Candy Pink por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Caleche Eau Delicate Victoria`s Secret Very Sexy Hot Perry Ellis Perry Ellis f Il Profvmo Aria di Mare Reminiscence Etoile de Rem Montale Highness Rose Jesus Del Pozo Duende Floris White Rose Opus Oils Burlesque: Tramp Alfred Sung Always April Aromatics Lindenblossom Lush Lust