Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Baby Doll Yves Saint Laurent para Mujeres

Baby Doll Yves Saint Laurent para Mujeres

Lo tengo: 19 Lo tuve: 26 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 2

Baby Doll Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Baby Doll Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Baby Doll Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Baby Doll Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Baby Doll Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes Baby Doll Yves Saint Laurent para Mujeres Imágenes

Baby Doll de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Baby Doll se lanzó en 2000. Baby Doll fue creada por Ralf Schwieger y Cecile Matton. Las Notas de Salida son naranja, piña, grosellas negras y manzana; las Notas de Corazón son fresia, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla y cedro.

naranja piña grosellas negras manzana

fresia heliotropo lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baby Doll by Yves Saint Laurent.

Corazón
Thallium Women
In Love Again

Baby Doll Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Baby Doll me incomoda de la misma manera en que la muñecas de porcelana de ojos grandes incomodan a la mayoría de las personas. Es agradable, pero bravucona; Es inocente, pero vanidosa; Es simple, pero cautivante; Huele a rosas... Metidas a la licuadora con frutas (En el buen sentido).

Primeramente, Baby Doll es un perfume que aprovecha al máximo la capacidad fresca y picante de la rosa, la cual se mezcla con una selección bien-cuidada de frutas, estas últimas, organizadas de tal manera que los extremos polares se neutralicen: La naranja y la piña evitan el extremo endulzado de las grosellas, la madera de cedro se enlaza con las notas florales para dar trasfondo, y el heliotropo da una esencia avainillada y atalcada.

Para ser precisos, la nota principal es la rosa, la cual es acompañada por las notas frutales con su debido protagonismo, con esto, dese a entender que Baby Doll es más que rosa con endulzante frutal.

Fresco, amigable, netamente jovial y llevadero... Aunque por el otro lado, bizarro (En el sentido anglosajón de la palabra) a causa de una incongruencia de la nota de heliotropo con el protagonismo de la rosa; Un quiebre inoportuno, el cual, personalmente creo que pudo haber sido evitado al agregar más vainilla, pero lamentablemente, el corazón tiene una esencia seca e insípida (En contraste con la frescura de la salida).

Proveniente de la ternura vanidosa, Baby Doll bien me recuerda a una serie de elementos contemporáneos: La sonrisa artificiosa de las muñecas Barbie (O cualquier muñeca similar: "Bratz", "Monster High"...), la mirada desolada y miserable de las modelos de las pasarelas de alta costura, niñas participantes en concursos de belleza infantil, el grito de capricho de una jovencita cuando no recibe lo que quiere... Baby Doll es como la niña de 10 años de la escuela primaria que todos aprecian, obtiene buenas calificaciones y es bonita; pero también es caprichosa, mal-criada y abusiva del amor de sus progenitores.

La estela era notablemente intensa en la primera hora de uso, luego decaía progresivamente hasta desaparecer. De igual manera, la longevidad era moderada, unas 5-7 horas en climas convenientes, aunque en pieles apropiadas podría durar más.

Sin dudas, un perfume "bonito", pero ha decir verdad, no estoy interesado en conocer sus secretos (Si es que me comprenden); sin mencionar, que en un mundo de infinidad de perfumes, ¿Porque quedarse con Harley Quinn cuando puedes encontrar a Madame Rouge?

mamamundi

Gracias por tu comentario Claraog, si debe ser eso,bueno dándole una segunda oportunidad creo que me gusta también esta.Pero la usarla solo en la noche para el día es muy seria.

Claraog
Claraog

Mama mundi, compraste la fórmula anterior a ésta que como bien notaste es algo diferente, como que le falta algo de frescor.

mamamundi

Tiene una nota que desentona para mí, es algo que creo la hace fuerte o aseñorada,sin embargo recuerdo haber probado hace un año la fragancia en una perfumería y no sentí eso,será que la botellita que compré está próxima a caducar ,ademas el liquido no se ve rosa como en la publicidad sino amarillo .

chilena
chilena

El frasco es hermoso, y su olor es delicioso, una rosa roja fresca,la piña le da ese citrico frutoso, levemente amaderado, la primera hora es potente muy fuerte. Se me viene a la mente una mujer exitosa y delicada.
En chile ya no lo venden.

Baptiste
Baptiste

Recuerdo a esta encantadora, dulce y fresca rosa que llegó a mis manos el año 2002 a modo de miniatura, casi como una pequeña y brillante "Rosa de Francia". Para mí este perfume encarna la parte más femenina de la juventud, evocando alegría relajada y frescor a la par de una cuota justa de pretenciosa coquetería. Es como la hermana menor de "París", heredera de su charm, evocando en algunos puntos difusos su imagen... pero dueña de una personalidad única maravillosa que enamora por derecho propio. Espero reencontrame con esta pequeña y encantadora jovencita vestida de rosa, que irradia como pocas la belleza de su alegría.

Tessia
Tessia

Es deliciosa, lástima que lo hayan dejado de fabricar.

CokeChile
CokeChile

Este perfume es absolutamente femenino y joven, me encanta su olor en todo sentido. A mi parecer es así como huele un jardín de rosas... De hecho es el aroma de las rosas rosadas y muy frondosas cruzadas con un toque ácido... No cítrico sino frutal, debe ser la piña que declaran en sus notas, más una nota calida de vainilla y tonka, que le da un final como de un delicado toffe.
Ideal para mujer joven o de aspecto muy jovial y vestimenta casual, para la primavera o el verano. Su estela no es muy potente pero dura entre 4 a 5 horas, sintiéndose muy fuerte los primeros 45 minutos.

caneluchis
caneluchis

a mi me encanta pero nunca mas lo vi en las perfumerias, esta discontinuado ? ojala q no xq es muy lindo al verlo y es delicioso

Jechucits
Jechucits

Veo que no aparece dentro de sus notas, pero para mi es un perfume representativo de la uva verde. Sin duda tiene más notas frutosas, como la evidente piña, pero me parece muy femenino, alegre, inocente y algo infantil... Lo siento más adecuado o ideal para chicas jóvenes, hasta los 25 años (en mi opinión).

Maria Regina
Maria Regina

FRAGANCIA CON NOTAS FRUTALES,ALEGRES MUY FEMENINA
TOQUES DE FLORES QUE EVOCAN ALEGRIA.

MUY RICO AROMA.

Kirtash
Kirtash

Una fragancia alegre, bastante femenina, y que huele a una piña chispeante y rosa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Baby Doll pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Baby Doll, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baby Doll por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baby Doll por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor In Love Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Island Fantasy Lancome Hypnose Marc Jacobs Oh Lola! Chanel Coco Mademoiselle Chanel Chance Eau de Toilette Christian Dior J`adore Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Gucci Envy Me Versace Versense Van Cleef & Arpels Feerie Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Cacharel Catch...Me Christian Dior Miss Dior (new) Carolina Herrera CH Lancome Tresor Midnight Rose Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Yves Saint Laurent Cinema