Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yria Yves Rocher para Mujeres

Yria Yves Rocher para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 4

acordes principales
balsamic
Cítricos
aromatic
white floral
Acordes ambarados

Yria de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Yria se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, gardenia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí y vainilla.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cilantro mandarina bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
magnolia gardenia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka ámbar pachulí vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yria by Yves Rocher.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Shafali Fleur Rare
2 no si
Bellodgia
1 no si
Rare Rubies
1 no si
Susan
0 no si

Advertisement

Yria Reseñas de Fragrancias

Haruna
Haruna

"Yria" es una fragancia ya descontinuada de la casa de cosmética vegetal "Yves Rocher" -de hecho se descontinúo toda la línea de cosméticos llamados "Yria"- en términos generales, era una fragancia oriental de precio accesible, que resultaba muy aceptable: en mi piel podía percibir notas agradables de bergamota, jazmín, sándalo, mandarina y un ligero pachulí. Era un perfume oriental muy mediado que podía disfrutarse si uno no se ponía en plan de especialista de "osmoteca", en general era cálido y ligero, tenía duración media y estela media también. Era agradable...¿Porqué me acordé de "Yria" el día de hoy? Porque me puse unas gotas de "Allure Sensuelle" y me vino el recuerdo olfativo sin remedio.

Mar
05
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Yria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Yria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yria por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yria por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain Insolence Guerlain Idylle Guerlain Shalimar Yves Rocher Litchi Yves Rocher Ode a la Joie Yves Rocher Shafali Fleur Rare Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Chloe Chloe Narcisse Chanel Allure Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Yves Saint Laurent Opium Oscar de la Renta So de la Renta Issey Miyake L'eau d'Issey Yves Rocher So Elixir Robert Piguet Baghari 2006 Annick Goutal Quel Amour! Yves Rocher Ode au Reve Tous Neon Candy Yves Saint Laurent Y Jovan Musk

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: