Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yria Yves Rocher para Mujeres

Yria Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 4

Yria de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Yria se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, gardenia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí y vainilla.

cilantro mandarina bergamota

magnolia gardenia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yria by Yves Rocher.

Shafali Fleur Rare
Bellodgia
Rare Rubies
Susan

Yria Reseñas de Fragrancias

Haruna
Haruna

"Yria" es una fragancia ya descontinuada de la casa de cosmética vegetal "Yves Rocher" -de hecho se descontinúo toda la línea de cosméticos llamados "Yria"- en términos generales, era una fragancia oriental de precio accesible, que resultaba muy aceptable: en mi piel podía percibir notas agradables de bergamota, jazmín, sándalo, mandarina y un ligero pachulí. Era un perfume oriental muy mediado que podía disfrutarse si uno no se ponía en plan de especialista de "osmoteca", en general era cálido y ligero, tenía duración media y estela media también. Era agradable...¿Porqué me acordé de "Yria" el día de hoy? Porque me puse unas gotas de "Allure Sensuelle" y me vino el recuerdo olfativo sin remedio.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Yria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Yria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yria por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yria por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Guerlain Idylle Guerlain Shalimar Yves Rocher Litchi Yves Rocher Ode a la Joie Yves Rocher Shafali Fleur Rare Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Chloe Chloe Narcisse Chanel Allure Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Yves Saint Laurent Opium Oscar de la Renta So de la Renta Issey Miyake L'eau d'Issey Yves Rocher So Elixir Robert Piguet Baghari 2006 Annick Goutal Quel Amour! Yves Rocher Ode au Reve Tous Neon Candy Yves Saint Laurent Y Jovan Musk