Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Voile d'Ambre Yves Rocher para Mujeres

Voile d'Ambre Yves Rocher para Mujeres

Ahumado
Voile d'Ambre Yves Rocher para Mujeres Imágenes Voile d'Ambre Yves Rocher para Mujeres Imágenes Voile d'Ambre Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Voile d'Ambre de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Voile d'Ambre se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son hojas de mandarina, cardamomo, mandarina y mirto; las Notas de Corazón son opopónaco, incienso y mirra; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo australiano y vainilla de Madagascar. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best Packaging Women`s Popular Appeal 2007.

hojas de mandarina cardamomo mandarina mirto

opopónaco incienso mirra

pachulí sándalo australiano vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voile d'Ambre by Yves Rocher.

Timeless
Agua de Agatha Ruiz de la Prada

Voile d'Ambre Reseñas de Fragrancias

cupcake20
cupcake20

Hoy lo olí por primera vez, y podría asegurar que es el hermano pequeño del Timeless de Avon, a diferencia que este último inicia con una explosión de aldehídos para pasar a la parte de las resinas y la vainilla. Voile de Ambre parte de una nota cítrica para pasar a la parte de maderas ricas, junto con las resinas, como en el Timeless, y finalizar con la parte avainillada maderosa. Definitivamente una buena fragancia, con una longevidad moderada y ya para el final a ras de piel.

blankis68
blankis68

A mi me parece una fragancia que se lleva mejor en clima frío, en su secado aparece el incienso y el sándalo, y algo avainillado muy grato, podría ser unisex, estela moderada y longevidad muy buena, varias horas.

Edito:
Esto ha resultado realmente cálido, muy bonito, diría que hasta sensual, le use en tiempo de frío, y me trajo varios elogios, no huelo nada de mandarina, solo maderas, y algo de vainilla.
las notas de base armoniosamente equilibradas de una forma que dan un resultado demasiado agradable y hasta adicitivo para mi.. apenas un toquecito de vainilla no dulce,
un oriental encantador, clásico, que lo disfruto.
Ademas es muy asequible, pero no huele barato de ninguna manera.

Jalokivi
Jalokivi

Lamentablemente es pesadísimo, si fuera unas diez veces más sutil, quizá lo podría gastar

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Voile d'Ambre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Voile d'Ambre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voile d'Ambre por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voile d'Ambre por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Lalique Lalique Le Parfum Dolce&Gabbana D&G Bvlgari BLV Lancome Magie Noire Chloe Love Cartier Le Baiser Du Dragon Vivienne Westwood Boudoir Hermes Kelly Caleche Yves Saint Laurent Opium Kenzo Kenzo Amour Florale Guerlain Idylle Narciso Rodriguez Essence Cacharel LouLou Givenchy Ange ou Demon Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Juliette Has A Gun Calamity J. Yves Rocher Iris Noir Donna Karan Cashmere Mist Calvin Klein Truth