Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Vie Privée 2007 Yves Rocher para Mujeres

Vie Privée 2007 Yves Rocher para Mujeres

Acorde floral amarillo

Vie Privée 2007 de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Vie Privée 2007 se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y ylang-ylang; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son iris , sándalo y almizcle.

flor de azahar del naranjo ylang-ylang

fresia jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

iris sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vie Privée 2007 by Yves Rocher.

Vie Privée 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Vie Privée 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Vie Privée 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vie Privée 2007 por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vie Privée 2007 por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Pour Femme Lancome Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Estée Lauder Estee L`Occitane en Provence Eau du Val (Magnolia) Donna Karan Donna Karan Gold Sparkling Cerruti Cerruti En Fleurs Laura Mercier Neroli Eau de Parfum Mary Kay Tribute for Women Faconnable Faconnable Femme Le Jardin Retrouve Rose Trocadéro Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Marjorie Midgarden Fragrances Summersent