Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Vie Privée Yves Rocher para Mujeres

Vie Privée Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 5 Lo quiero: 1

Acorde floral amarillo

Vie Privée de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Vie Privée se lanzó en 1989. La fragrancia contiene iris , narciso, fresia, rosa y lila.

iris narciso fresia rosa lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vie Privée by Yves Rocher.

Giorgio Aire

Vie Privée Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Recuerdo vagamente este perfume. Una encantadora fragancia de flores blancas apoyadas por notas verdes. Delicioso y femenino. Una pena que esté descatalogado.

maryoux3
maryoux3

Para las nostálgicas de este perfume descatalogado, os tengo que decir que recientemente llegó a mi poder una muestra de Avon Day dream y es calcado, aunque aquí en fragantica las notas olfativas aparezcan como diferentes, son idénticos en la piel

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Vie Privée pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Vie Privée, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vie Privée por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vie Privée por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Eau de Rochas Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Don Algodon Flor de Algodon Yves Rocher Pivoine Antonio Puig Estivalia Lancome O de Lancome Paco Rabanne XS Pour Elle Don Algodon Don Algodon Tom Ford Black Orchid Chanel Chance Eau Tendre Elizabeth Arden Eau Fraiche Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberty Fizz Carolina Herrera 212 Antonio Puig Azur de Puig Cacharel LouLou Slava Zaitsev Maroussia Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Issey Miyake L'eau d'Issey Marc Jacobs Daisy Lancome Tresor