Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Vanille Noire Yves Rocher para Mujeres

Vanille Noire Yves Rocher para Mujeres

Vanille Noire Yves Rocher para Mujeres Imágenes Vanille Noire Yves Rocher para Mujeres Imágenes Vanille Noire Yves Rocher para Mujeres Imágenes Vanille Noire Yves Rocher para Mujeres Imágenes Vanille Noire Yves Rocher para Mujeres Imágenes Vanille Noire Yves Rocher para Mujeres Imágenes Vanille Noire Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Vanille Noire de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Vanille Noire se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. La fragrancia contiene cedro de Virginia, vainilla, mandarina, mimosa y flor de azahar del naranjo.

cedro de Virginia vainilla mandarina mimosa flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Noire by Yves Rocher.

Midnight
Madagascan Vanilla Flower
Tocade

Vanille Noire Reseñas de Fragrancias

Musa
Musa

Bueno, quería dar mi opinión sobre este perfume ya que me sorprendió para bien. No me gustan nada los perfumes/productos de Yves Rocher, sobre todo las colonias que apestan a alcohol... y andaba buscando un perfume con vainilla cálida para echarme a diario, que no empalagase pero a la vez que se notase un dulcecito olor a vainilla, que me encanta. Leyendo opiniones llegué a este perfume, y fuí a la tienda a olerlo. La chica me dio unas muestras (que dejan mucho que desear porque son unas toallitas que por mucho que te las pases nose porque el perfume parece que se evapora como a los 10 minutos y no queda nada..) y bueno, me decidí a comprarlo. Una vez en mi poder me rocié la muñeca y percibí un olor fresquito dulce y muy agradable, puede que vainilla intensa, pero es curioso que a mi nariz le sugiere además un toque como de moras. Eso sí, nada de vainilla sintética ni apestosa como la colonia de yves rocher de vainilla de siempre. Así bien, también tengo que decir que su olor no dura mucho al poco rato de echarla mas que a flor de piel, pero es una fragancia que mezcla 3tipos de vainilla que resulta agradable y alegre, femenina, aunque eso sí, echo de menos ese toque dulce de postre recién horneado que buscaba.

Haruna
Haruna

Esta fragancia es sencilla y agradable: vainilla, mandarina y un poco de cedro, nada del otro mundo, ni muy sofisticado, pero no despreciable. Algunas personas lo llaman la versión económica de "Hypnotic Poison" de Dior, sin embargo, este "Hypnotic Poison" de precio bajo, huele menos sintético: en mi piel el original de Dior -que lamentablemente tengo en mi colección- toma un hedor a "solvente" muy químico y poco halagador...mi pareja me rechaza cuando lo utilizo (indicando que huele a algo químico e intenso) por lo cual, dejo la emblemática botellita roja oculta en mi armario. Este aroma de Yves Rocher es más natural, no muy sensual, pero tiene un olor a vainilla que puede resultar aceptable en ocasiones informales. Su aroma es moderadamente dulce, su duración media y su aura muy ligera.

sagitaria64
sagitaria64

Este es un perfume que también me gusta bastante.

Nada más pulverizar huele intensamente a vainilla, pero no a vainilla de "alta perfumería", no sé decirlo mejor, nada que ver con las vainillas de los perfumes de Dior, por ejemplo. Es casi más parecida a la vainilla que usamos en la cocina. Vainilla tostada, o mejor, a crema de vainilla tostada... Y no lo digo como algo negativo, por cierto, ya que me gusta, como he dicho al principio. COn mucha frecuencia aromatizo mis dulces caseros con vainilla, porque me encanta el olor, y este perfume me recuerda mucho a esa vainilla. No me ocurre con otras vainillas de otros perfumes, por cierto. QUizá sea porque aquí la salida es muy intensa, aunque luego se suaviza un poco, y te queda la sensación del principio.

Es un aroma dulce, pero no excesivamente dulce. QUizás las otras notas que llevan (yo no sé distinguirlas) compensan un poco la vainilla y le quitan dulzor. Pero lo suficiente para las que amamos los perfumes dulces. Y es una ventaja, ya que incluso las personas que creen que los perfumes dulces deben ser relegados al invierno y a la noche, podrían usar esta vainilla sin problemas en el verano y de día.

No es elegante -según el concepto que yo tengo de elegancia- pero es muy agradable, cremoso, cálido.
Eso sí, si el nombre "noir" se asocia a un tipo de olor profundo e intenso, quizá no sea el más acertado, ya que no es excesivamente profundo. Agradable, cremoso, dulce, pues sí. Pero nada más.

Es un perfume que, como todos los que he probado de esta marca, no tiene una duración especialmente larga ni una estela pronunciada. Pero tiene la ventaja de que puede usarse en cualquier momento, ya que no atosiga ni es en exceso dulce.

2012

Vanille Noire by Yves Rocher 4.06 out of 5 based on 19 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Vanille Noire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Vanille Noire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Noire por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Noire por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Lalique Lalique Le Parfum Yves Rocher Rose Absolue Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Shalimar Viktor&Rolf Flowerbomb Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Thierry Mugler Alien Essence Absolue Christian Dior Poison Cacharel LouLou Lancome La Vie Est Belle Giorgio Armani Si Cartier Le Baiser Du Dragon Aquolina Pink Sugar Givenchy Amarige Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Yves Saint Laurent Black Opium Prada Prada Candy Christian Dior Pure Poison Aquolina Gold Sugar