Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Vanille Bourbon Yves Rocher para Mujeres

Vanille Bourbon Yves Rocher para Mujeres

soft spicy
Vanille Bourbon Yves Rocher para Mujeres Imágenes Vanille Bourbon Yves Rocher para Mujeres Imágenes Vanille Bourbon Yves Rocher para Mujeres Imágenes Vanille Bourbon Yves Rocher para Mujeres Imágenes Vanille Bourbon Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Vanille Bourbon de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Vanille Bourbon se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. La fragrancia contiene vainilla.

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Bourbon by Yves Rocher.

Vanille Bourbon Reseñas de Fragrancias

rarepearl
rarepearl

No sé si Yves Rocher ha reformulado sus colonias de sabores porque noto en toda la gama que ya no tiene tanta estela como antes. Recuerdo que esta colonia fue una de mis primeras colonias de invierno en el instituto, y que tenía que tener cuidado al echarmela porque se notaba su olor haya donde fuera y eso podía ser molesto para las personas de alrededor. Hace poco volví a comprarmela y volví a tener la misma precauición que en ese entonces, cuál fue mi sorpresa que ya no 'inunda todo' como antaño y tengo que doblar las aplicaciones para que huela.
Aún así, me gusta mucho esta formula de vainilla tan natural, más que otras de otras marcas.

pollo
pollo

Pura vainilla, exactamente como los extractos que se usan en reposteria. Buena duración, unas 5 hrs.

Vanille Bourbon by Yves Rocher 4.00 out of 5 based on 6 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Vanille Bourbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Vanille Bourbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Bourbon por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Bourbon por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

The Body Shop White Musk Jennifer Lopez Glow Yves Rocher Figuier Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Kenzo Kenzo Amour Mexx Perspective Woman Laura Biagiotti Venezia Pastello Joop! Joop! Go Electric Heat Bruno Banani Scent From Hell Bruno Banani Scent From Heaven Joop! Wolfgang Joop Freigeist Oriflame Believe L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Mexx Perspective Man Bottega Verde Almizcle de BV CnR Create Air Gemini Laurence Dumont Vanille Pamplemousse The Healing Garden Jasmine Therapy Joop! Muse L.T. Piver Heliotrope Blanc