Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Trimaran Yves Rocher para Hombres

Trimaran Yves Rocher para Hombres

Trimaran de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Trimaran se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, bergamota, petit grain, enebro de Virginia y menta; las Notas de Corazón son geranio y lavanda; la Nota de Fondo es vetiver.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina bergamota petit grain enebro de Virginia menta

geranio lavanda

vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trimaran by Yves Rocher.

Trimaran Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Trimaran pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Trimaran, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trimaran por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trimaran por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Lalique Louxor de Lalique Air-Val International Bob Esponja Bond No 9 Little Italy Diptyque Oyedo Carthusia Mediterraneo The Different Company Bergamote Lostmarch Atao Azzaro Azzaro Aqua Guerlain Eau de Guerlain James Heeley Menthe Fraiche