Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Tendre Jasmin Yves Rocher para Mujeres

Tendre Jasmin Yves Rocher para Mujeres

Acorde floral amarillo
Tendre Jasmin Yves Rocher para Mujeres Imágenes Tendre Jasmin Yves Rocher para Mujeres Imágenes Tendre Jasmin Yves Rocher para Mujeres Imágenes Tendre Jasmin Yves Rocher para Mujeres Imágenes Tendre Jasmin Yves Rocher para Mujeres Imágenes Tendre Jasmin Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Tendre Jasmin de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tendre Jasmin se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son jazmín, mandarina y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son mimosa y jazmín.

jazmín mandarina limón (lima ácida)

jazmín

mimosa jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tendre Jasmin by Yves Rocher.

24 Faubourg Eau Delicate
Alien Sunessence EDT Legere
Jasmin Noir Eau de Toilette
Alegria

Tendre Jasmin Reseñas de Fragrancias

Pattie
Pattie

Acabo de escribir mi reseña y quedó con el nombre de Guest

guest_
guest_

Esta maravillosa fragancia me la regaló mi cuñada como consuelo, ya que queria el Pur Desir de Gardenia que no salió mas (que pena!)...y me encantó! Es suave y fresca, tiene presencia sin ser agresiva o pesada, en mi piel perdura horas, siento todos sus ingredientes de una manera sutil, tal cual lo describe...primero una explosión cítrica...luego el jasmín divino y ese final con mimosa no podria haber sido mejor! En Argentina no se vende, pero ya saben quienes viajan de Europa hacia aquí, de regalo un Tendre Jasmín!!

Maeva
Maeva

Hace algunos años leí una entrevista en la que Jacques Cavallier decía que el jazmín era su flor favorita, y que se entregaba en cuerpo y alma al trabajar con ella. Me gustaban muchas de sus creaciones, como Murmure, también con jazmín, y para mí él era (¡es!) una verdadera autoridad en la materia. Además nació en Grasse, donde el jazmín es tan importante para su industria y sus habitantes que incluso se refieren a ella como "la fleur".

Poco después se lanzó Tendre Jasmin y me apresuré a comprarlo a ciegas. Me decepcionó bastante: a veces le noto algo desagradable, a lo cual no quisiera llamar "sintético".

En mi piel es muy cambiante, no me huele natural y no lo percibo nunca igual de dulce o de ácido. Los acordes cítricos se me vuelven un poco chirriantes, y para mí estropean el jazmín, que resulta algo agrio, nada limpio ni delicado, como por suerte sí lo perciben muchos otros poseedores de esta fragancia. Para mí no pasa de un floral frutal demasiado acidulado.

Para colmo no percibo la mimosa, que quizás esté presente solo como un acorde que suaviza y da ligereza o “esponjosidad” a una combinación que se desea que huela "tendre". Es una pena, porque Cavallier hizo maravillas con ella cuando creó Poême.

Sin embargo, reitero que es un problema que solo parezco tener yo, porque a todos los que notan en mí este perfume les gusta y lo encuentran “puro” y “natural”. Creo de verdad que hace honor a su nombre y es difícil que moleste a nadie.

Yo quizás fui injusta con él porque esperaba un Murmure “light”, pero esta es solo una fragancia agradable, fácil de llevar, sencilla y fresca, lineal pero con una duración más que aceptable para un perfume Yves Rocher (6 horas). Tierna, vivaz y natural para todos los que me la elogian, y a veces para mí también, razón por la cual le sigo dando más oportunidades. :)

Haruna
Haruna

Esta fragancia tiene dos atributos: es agradable y económica. Es obviamente, una creación dedicada a las mujeres que amamos el aroma del jazmín. No tiene complicaciones, es un perfume muy natural. Su duración no es larga en mi piel y su estela es moderada. Recomendable para situaciones no formales.

Modadicta
Modadicta

Cuando cumplí 14 años, una amiga me regaló un cofre de fragancias de Yves Rocher, venían 3: Rose Absolue, Iris Noir, y ésta, Tendre Jasmin. Cada una en presentación de 5 ml.

Éste me parece que tiene un aroma super concentrado a jazmín (a diferencia de todas, yo percibo mucho los cítricos, sobre todo la mandarina, y me fascina!!), y a mi, me dura mucho, unas 6 horas... y yo misma percibo mi olor.

No me gusta por esa razón usarlo en espacios cerrados. Por ejemplo, cuando fui a mi trabajo por primera vez, me puse éste perfume. De tan concentrado, y de estarme oliendo a mi misma, me marié un poco. Trabajo en un lugar pequeño y sin muchas ventanas, encima de que me dan ansiedad y me cansan los lugares así. Ya se imaginarán como me senti al final. Yo no sabía que estaría en un lugar así, por lo que fué un poco imprudente el ponerme este perfumito.

A pesar de eso, se me hace un perfume muy rico para usar al aire libre (creo que es lo ideal), da una sensacion de frescura, y porqué no? también es algo elegante.

Siempre voy a estar agradecida con mi amiga por haberme obsequiado éste perfume y a sus hermanitos, se los recomiendo a todas. Como no es muy conocido, no hay problema, no tienen porque sentirse preocupadas de que alguien más lo use.

Teresawer
Teresawer

Dulce e intenso jasmín. Me encanta.

vickysoberano
vickysoberano

Simplemente exquisito, jazmin de principio a fin en mi dura todoooo el dia

esmeralda
esmeralda

Me agradan los perfumes de flores blancas, por lo que adquiri esta fragancia, en la descripción se dice que tiene citrícos como la mandarina y el limón, sin embargo, no se perciben, permanece el aroma del jazmín de inicio a final. La primera vez que los use fue un tanto dulce y pesado, sin embargo, me lo he puesto en otras ocasiones, y no logro percibirlo después de 2 horas, por lo que debo aplicarlo en mi ropa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Tendre Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Tendre Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tendre Jasmin por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tendre Jasmin por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Christian Dior Pure Poison Givenchy Amarige Chanel Allure Thierry Mugler Alien Essence Absolue Lancome Poeme Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Hugo Boss Deep Red Givenchy Ange ou Demon Yves Rocher Rose Absolue Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Tom Ford Black Orchid Avon Today Prada Infusion d'Iris Yves Saint Laurent Black Opium Guerlain Shalimar Christian Dior Dolce Vita Yves Rocher Naturelle Chanel Allure eau de parfum Adidas Fruity Rhythm