Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche Yves Rocher para Mujeres

Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche Yves Rocher para Mujeres

Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son almizcle ambreta y iris; las Notas de Fondo son pachulí y haba tonka.

bergamota mandarina pimienta rosa

almizcle ambreta iris

pachulí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche by Yves Rocher.

Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secrets d’Essences Iris Noir Eau Fraiche por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sarah Jessica Parker Lovely Liquid Satin Clarins Sunshine Fragrance Ralph Lauren Romance Always Yours La Perla Blue Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree David & Victoria Beckham Signature Story for Her DSH Perfumes Rose Vert Soivohle Love Speaks Primeval Auguste Esprit de Chine Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Penhaligon`s Jubilee Bouquet Niven Morgan Jean Baptiste 1717