Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Secret d`Essences Neroli Yves Rocher para Mujeres

Secret d`Essences Neroli Yves Rocher para Mujeres

Secret d`Essences Neroli Yves Rocher para Mujeres Imágenes Secret d`Essences Neroli Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Secret d`Essences Neroli de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Secret d`Essences Neroli se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son naranja amarga y petit grain; las Notas de Corazón son esencia de neroli y flor de azahar del naranjo; la Nota de Fondo es almizcle.

naranja amarga petit grain

esencia de neroli flor de azahar del naranjo

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secret d`Essences Neroli by Yves Rocher.

Citrus Verbena Intense
Little White Dress
Christian Lacroix Nuit

Secret d`Essences Neroli Reseñas de Fragrancias

cumulnimbus
cumulnimbus

Es fresco y floral, pero frío y distante. No muy especial, ni prominente. Me parece una buena elección para cuando se debe mantener un perfil bajo y correcto, sin llamar la atención. Limpio y sencillo, sería idóneo para un funeral en primavera o verano. Claro que yo cometí el error de usarlo para tal finalidad y ya no lo quiero llevar más.

euden88
euden88

Tengo tres minibotellitas de cinco ml que me envíaron con un pedido. Es agradable y fresco, con aroma a azahar. No me parece un perfume que huela o me recuerde a mujer mayor. En cualquier caso, esto no me echaría atrás a la hora de usarlo y la verdad es que tampoco soy capaz de encasillarlo como apto para una franja de edad en concreto.

Me gusta pero una vez más, como suele pasarme con los perfumes de Yves Rocher, aunque en esta ocasión en extremo, su longevidad es escasa y su estela casi nula: a la media hora de aplicarlo, a duras penas puedo percibirlo en mi piel, ni siquiera pegando la nariz a mi muñeca. Una lástima.

cupcake20
cupcake20

Lo acabo de probar el día de hoy. Tiene una salida bastante fuerte, como el de una colonia de azahar muy concentrada. Al pasar el tiempo comienza a mudar hacia un tono como el de una crema, eso si, conservando siempre el aroma de azahar, un olor fresco, y muy del verano; y no se por que, pero este tipo de aromas me recuerdan a vestidos antiguos e iglesias. Me imagino que es el tipo de perfume para señoras o mujeres muy maduras. La longevidad no lo podría definir por que depende mucho del ph de cada persona; así que recomiendo probar en la piel de cada uno.

jasonita
jasonita

Me encanta su olor, es un azahar muy fresco porque la mayoría de las colonias de azahar que había olido eran muy dulzonas y cargantes pero ésta es muy fresca, tiene un olor muy fino como a limpio, además me parece un olor original porque no hay otra colonia que se le parezca, el problema la duración porque para ser perfume no dura más de 3 horas como mucho.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Secret d`Essences Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Secret d`Essences Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secret d`Essences Neroli por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secret d`Essences Neroli por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Robert Piguet Baghari 2006 Annick Goutal Ambre Fétiche Frederic Malle Une Fleur de Cassie Avon Rare Pearls Teo Cabanel Barkhane Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Yves Saint Laurent Opium Houbigant Orangers en Fleurs Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Diptyque Do Son Lancome Poeme Robert Piguet Fracas Guerlain Insolence Jennifer Lopez Miami Glow Guerlain L'Heure Bleue Slava Zaitsev Maroussia Cartier Baiser Vole Thierry Mugler Alien Essence Absolue Guerlain Idylle