Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Samarkande Yves Rocher para Hombres

Samarkande Yves Rocher para Hombres

Herbales

Samarkande de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Samarkande se lanzó en 1990. La fragrancia contiene lavanda, geranio, pachulí, cedro de Virginia, jengibre y albahaca.

lavanda geranio pachulí cedro de Virginia jengibre albahaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Samarkande by Yves Rocher.

Samarkande Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Samarkande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Samarkande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Samarkande por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Samarkande por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Oriflame S8 Oriflame Free Attitude Collistar Benessere Aveda Chakra 6 Intuition Avon Christian Lacroix Absynthe Acca Kappa White Moss Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme Animale Chaleur d`Animale pour Homme Jaguar Jaguar for Men Max Deville Camera Black Phoenix Alchemy Lab Alana Patel Lord`s Jester Demeter