Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Rose Fraiche Yves Rocher para Mujeres

Rose Fraiche Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Rose Fraiche Yves Rocher para Mujeres Imágenes Rose Fraiche Yves Rocher para Mujeres Imágenes Rose Fraiche Yves Rocher para Mujeres Imágenes Rose Fraiche Yves Rocher para Mujeres Imágenes Rose Fraiche Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Rose Fraiche de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose Fraiche se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shyamala Maisondieu. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son rosa y notas afrutadas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) mandarina

rosa notas afrutadas

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Fraiche by Yves Rocher.

Chloe Roses De Chloe
Quelques Notes d’Amour L'Eau de Toilette

Rose Fraiche Reseñas de Fragrancias

Rose Fraiche by Yves Rocher 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Rose Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Rose Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Fraiche por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Fraiche por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Acca Kappa Mimosa The Body Shop Love ETC Henri Bendel Rare Mimosa Aftelier Boronia Single Solid Christian Dior J`adore Le Jasmin I Profumi di Firenze Lilla Serenella Lise Watier Desirable L`Artisan Parfumeur Tubereuse CoSTUME NATIONAL Scent Cool Gloss Paul Smith Paul Smith Rose The Body Shop Tea Rose Perfume Oil Blue Q Dirty Girl