Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Rose Absolue Yves Rocher para Mujeres

Rose Absolue Yves Rocher para Mujeres

Canela
Rose Absolue Yves Rocher para Mujeres Imágenes Rose Absolue Yves Rocher para Mujeres Imágenes Rose Absolue Yves Rocher para Mujeres Imágenes Rose Absolue Yves Rocher para Mujeres Imágenes Rose Absolue Yves Rocher para Mujeres Imágenes Rose Absolue Yves Rocher para Mujeres Imágenes Rose Absolue Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Rose Absolue de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose Absolue se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La Nota de Salida es canela; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y haba tonka.

canela

rosa

pachulí cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Absolue by Yves Rocher.

Rose Absolue Reseñas de Fragrancias

Modadicta
Modadicta

Cnidaria... me leíste la mente? porque la describiste perfecto, como yo lo hubiera hecho. Que linda tu reseña :)

Concuerdo con que ésta no es la fragancia que muchos esperarían: no huele a rosita, suavecita, y tierna. Es dulcecito, se percibe claramente la canela. Por lo menos yo la percibo mucho. Igual que Cnidaria, en mi huele como a vino rosado, parece un perfume hecho de eso. Lo cual, lo hace único.

Como yo recibí éste perfume a los 14 años, yo lo sentía muy fuerte, y prefería más a sus hermanitos que también me regalaron: Tendre Jasmin e Iris Noir. Pero ahora que tengo 17, mi opinión acerca de éste perfume dió un giro de 360°, y se ha convertido en mi preferido de los 3 perfumes de Yves Rocher que tengo. Y claro, uno de mis preferidos de siempre.

Me llegan a identificar mucho con ésta fragancia. Incluso, ya me regalaron el gel de ducha, que es un imperdible para mi cada que voy a tener un evento importante. Me lo pongo, luego me aplico el perfume, y todo el día dura en mi.

Una exquisitez de fragancia por parte de Yves Rocher. ¿Será verdad que la han descontinuado? Lástima :( sólo me quedará cuidar como oro en paño mi presentacion de 5 ml de éste perfume y mi gel de ducha. Que pena.

cnidaria
cnidaria

Ahhh! qué bonita fragancia (: si lo que están buscando es una rosa fresca, no es por aquí. Este perfume es cálido, embriagador y dulce, dulce, dulce. El haba tonka le da ese toque gourmand delicioso. Entiendo que a muchas personas les disguste por no ser lo que estaban esperando; la rosa de este perfume no es ligera ni fresca.. es azucarada y combina perfectamente con la canela. He leído que lo comparan el olor con "rose jam" o mermelada de rosa, pero nunca la he probado, a mi en lo personal a veces me da olor como a vino de frutas o vino rosado en algunos momentos, delicioso. El cedro al final evita que el perfume termine empalagando, lamentablemente no siento el pachuli.. pero no es necesario, así está perfecta <3 Una lástima que la hayan descontinuado.

diulbys
diulbys

Me gustan mucho las fragancias de Rosas pero esta en particular no me gusta nada , no se que tiene que le siento muy pesada a pesar de oler a rosa que se distingue bastante a mi no me gusto nada .

Rose Absolue by Yves Rocher 3.83 out of 5 based on 13 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Rose Absolue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Rose Absolue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Absolue por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Absolue por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Vanille Noire Thierry Mugler Alien Essence Absolue Aquolina Gold Sugar Prada Prada Candy Lancome Miracle Lalique Lalique Le Parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Poison Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Cartier Baiser Vole Essence de Parfum Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Cacharel Gloria Lolita Lempicka Elle L'aime Christian Dior Dior Addict Christian Dior Miss Dior (new) Christian Dior Poison Tendre Chloe Love