Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition Yves Rocher para Mujeres

Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition Yves Rocher para Mujeres

Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition Yves Rocher para Mujeres Imágenes Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Bertier. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son madera de gaiac, rosa de Damasco y pachulí; las Notas de Fondo son cedro, flor de cuaba blanca (madera de amyris) y benjuí.

bergamota pimienta rosa

madera de gaiac rosa de Damasco pachulí

cedro flor de cuaba blanca (madera de amyris) benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition by Yves Rocher.

Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quelques Notes d`Amour Eau de Parfum Limited Edition por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Davidoff Zino Davidoff Viktor&Rolf Antidote L`Erbolario Sandalwood David & Victoria Beckham Signature for Him Gap White Amber No.541 Les Nereides Oppoponax E. Coudray Vanille Et Coco Serge Lutens Feminite du Bois Rasasi Dhaneloudh Al Nafees Bath and Body Works Noir Brooks Brothers Black Fleece The Organic Pharmacy Organic Glam Oud