Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Pur desir de Lavande Yves Rocher para Mujeres

Lo tuve: 1

Herbales
Pur desir de Lavande Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Pur desir de Lavande de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pur desir de Lavande se lanzó en 2003. La fragrancia contiene lavanda y almizcle.

lavanda almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pur desir de Lavande by Yves Rocher.

Pur desir de Lavande Reseñas de Fragrancias

Pur desir de Lavande by Yves Rocher 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Pur desir de Lavande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Pur desir de Lavande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pur desir de Lavande por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pur desir de Lavande por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yardley April Violets Vera Wang Vera Wang Trussardi Bianco Clean Clean Shower Fresh Yves Rocher Pur Desir de Pivoine Lancome Miracle Eau Legere Sheer Fragrance Chantecaille Le Jasmin Lancome Miracle Tendre Voyage Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Yosh Kismet REN Rosa Maya Rifat Ozbek Ozbek 1001