Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Pur Desir de Lys Yves Rocher para Mujeres

Pur Desir de Lys Yves Rocher para Mujeres

soft spicy
Pur Desir de Lys Yves Rocher para Mujeres Imágenes Pur Desir de Lys Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Pur Desir de Lys de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pur Desir de Lys se lanzó en 2002. La fragrancia contiene almizcle, vainilla y azucena.

almizcle vainilla azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pur Desir de Lys by Yves Rocher.

Pur Desir de Lys Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Pur Desir de Lys pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Pur Desir de Lys, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pur Desir de Lys por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pur Desir de Lys por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Robert Piguet Fracas Annick Goutal Le Muguet Masaki Matsushima Cherry Il Profvmo Rose Secrète Michael Kors Very Pretty Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette Mariah Carey Luscious Pink Deluxe Edition Parfum Lanvin Eclat d`Arpege Limited Edition Berkeley Square White Bergamot April Aromatics Lindenblossom Ebba Los Angeles Miss Belle