Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Pur Desir de Lilas Yves Rocher para Mujeres

Pur Desir de Lilas Yves Rocher para Mujeres

soft spicy
Acordes almendrados
Pur Desir de Lilas Yves Rocher para Mujeres Imágenes Pur Desir de Lilas Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Pur Desir de Lilas de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pur Desir de Lilas se lanzó en 2002. La fragrancia contiene lila y almendra.

lila almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pur Desir de Lilas by Yves Rocher.

La Violette
En Passant

Pur Desir de Lilas Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Este perfume era una delicia para el olfato, era el que siempre usaba y la gente ya relacionaba el aroma conmigo pero dejaron de hacerlo y pasaron a vender el edt pero no vale nada. Una lástima que ya no lo fabriquen en edp, por suerte aún me queda un frasco con algo de perfume :-)

Irenita_dolce
Irenita_dolce

No soy muy partidaria de mono-olores, pero tengo que decir que este perfume era todo un acierto. Un olor a lilas muy natural, no sentí nada químico. Una pena que han descatalogado y sustituido por muy similar. El nuevo no tiene ni su duración ni intensidad, parece una copia. Hasta el frasco de este perfume me gusta más.

Angie71
Angie71

Es una pena que Yves Rocher haya eliminado este producto de su carta y lo haya sustituido por ese otro que intenta parecersele pero que no le llega ni a la mitad, ni en aroma, ni en intensidad ni en profundidad.

simo
simo

lo he gastado es un encanto me recuerda a la primavera de mi casa el mes de abril cuando las lilas estan enflorecidas ..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Pur Desir de Lilas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Pur Desir de Lilas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pur Desir de Lilas por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pur Desir de Lilas por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Don Algodon Don Algodon Antonio Puig Azur de Puig Slava Zaitsev Maroussia Rochas Eau de Rochas Cacharel Anais Anais Myrurgia 1916 Anna Sui Anna Sui Christian Dior Poison Prada Prada Candy Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Courreges Empreinte Christian Dior Diorella Hermes Kelly Caleche Chanel Chanel N°5 Hermes Caleche Yves Saint Laurent Rive Gauche Yves Rocher Pur Desir de Rose Amouage Dia pour Femme Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Prada Infusion d'Iris