Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Pur Desir de Gardenia Yves Rocher para Mujeres

Pur Desir de Gardenia Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3

Pur Desir de Gardenia Yves Rocher para Mujeres Imágenes Pur Desir de Gardenia Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Pur Desir de Gardenia de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pur Desir de Gardenia se lanzó en 2003. La fragrancia contiene gardenia, notas afrutadas y especias.

gardenia notas afrutadas especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pur Desir de Gardenia by Yves Rocher.

Do Son
Secreto de Gardenia

Pur Desir de Gardenia Reseñas de Fragrancias

Pattie
Pattie

Soy Argentina y esta marca no se vende directamente en el pais. La probé porque la usaba mi cuñada y una vez que la visité en España quedé enamorada de esta fragancia. Coincido totalmente con Maeva: ES LA MEJOR RECREACION DE LA GARDENIA que haya olido!...soy una fanática de los perfumes, pero este me enamoró! No podía creer cuando en otro viaje no la encontré mas! Ahora me conformo con uno de jasmin, tambien es intenso y muy bien logrado...pero el Pur Desir fue UNICO!!! ojalá lo vuelvan a catalogar!

Maeva
Maeva

¿Quién dijo que las flores blancas son ligeras, etéreas y delicadas? Esta flor blanca, aunque resulte limpia, pura, y hasta casi nupcial y solemne en su sobriedad, también se presenta animal y embriagadora, muy cálida y sensual. Simplemente arrebatadora. Aunque se trate de una soliflora es muy rica en matices: afrutados y dulces (le noto un acorde de coco, entre otros), verdes, terrosos, empolvados...

Es la mejor recreación de la gardenia que jamás he olido. Qué pena que Yves Rocher decidiera descatalogarla. Ha pasado a formar parte de ese grupo cada vez más numeroso de mis perfumes que ya solo puedo usar con moderación, intentando que duren para siempre.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Pur Desir de Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Pur Desir de Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pur Desir de Gardenia por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pur Desir de Gardenia por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Lancome Poeme Avon Rare Pearls Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Loewe Aire Loewe Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Antonio Puig Azur de Puig The Body Shop White Musk Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Slava Zaitsev Maroussia Cacharel LouLou Christian Dior Dolce Vita L`Erbolario Caprifoglio Annick Goutal Heure Exquise L.T. Piver Heliotrope Blanc L`Occitane en Provence Eau de Miel Diptyque Olene Lancome Tresor Frederic Malle Une Fleur de Cassie Versace Blonde