Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Pur Desir de Gardenia Yves Rocher para Mujeres

Pur Desir de Gardenia Yves Rocher para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3

acordes principales
white floral
Acordes animálicos
Afrutados
warm spicy
Dulce
Imágenes
Pur Desir de Gardenia Yves Rocher para Mujeres Imágenes Pur Desir de Gardenia Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Pur Desir de Gardenia de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pur Desir de Gardenia se lanzó en 2003. La fragrancia contiene gardenia, notas afrutadas y especias.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 5 votes.

Notas de Fragancias

gardenia notas afrutadas especias

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pur Desir de Gardenia by Yves Rocher.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Do Son
1 no si
Secreto de Gardenia
1 no si

Advertisement

Pur Desir de Gardenia Reseñas de Fragrancias

Pattie
Pattie

Soy Argentina y esta marca no se vende directamente en el pais. La probé porque la usaba mi cuñada y una vez que la visité en España quedé enamorada de esta fragancia. Coincido totalmente con Maeva: ES LA MEJOR RECREACION DE LA GARDENIA que haya olido!...soy una fanática de los perfumes, pero este me enamoró! No podía creer cuando en otro viaje no la encontré mas! Ahora me conformo con uno de jasmin, tambien es intenso y muy bien logrado...pero el Pur Desir fue UNICO!!! ojalá lo vuelvan a catalogar!

Apr
22
2016
Maeva
Maeva

¿Quién dijo que las flores blancas son ligeras, etéreas y delicadas? Esta flor blanca, aunque resulte limpia, pura, y hasta casi nupcial y solemne en su sobriedad, también se presenta animal y embriagadora, muy cálida y sensual. Simplemente arrebatadora. Aunque se trate de una soliflora es muy rica en matices: afrutados y dulces (le noto un acorde de coco, entre otros), verdes, terrosos, empolvados...

Es la mejor recreación de la gardenia que jamás he olido. Qué pena que Yves Rocher decidiera descatalogarla. Ha pasado a formar parte de ese grupo cada vez más numeroso de mis perfumes que ya solo puedo usar con moderación, intentando que duren para siempre.

Mar
14
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Pur Desir de Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Pur Desir de Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pur Desir de Gardenia por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pur Desir de Gardenia por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Rocher Fraicheur Vegetale Cedre Bleu Lancome Poeme Avon Rare Pearls Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Loewe Aire Loewe Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Antonio Puig Azur de Puig The Body Shop White Musk Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Slava Zaitsev Maroussia Cacharel LouLou Christian Dior Dolce Vita L`Erbolario Caprifoglio Annick Goutal Heure Exquise L.T. Piver Heliotrope Blanc L`Occitane en Provence Eau de Miel Diptyque Olene Lancome Tresor Frederic Malle Une Fleur de Cassie Versace Blonde

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: