Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pomme de Reinette Mon Eau Fraiche Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Amargo
Pomme de Reinette Mon Eau Fraiche Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Pomme de Reinette Mon Eau Fraiche de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pomme de Reinette Mon Eau Fraiche se lanzó en 2000. La fragrancia contiene manzana, notas afrutadas y notas dulces.

manzana notas afrutadas notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pomme de Reinette Mon Eau Fraiche by Yves Rocher.

Pomme de Reinette Mon Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

THILIEN
THILIEN

Huele a manzana roja dulcecita. La usaba de pequeña igual que su hermana pomme de api que es de manzana verde. Para niñas, quizá adolescentes como mucho. Fresquita, olor infantil. Dura poco.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Pomme de Reinette Mon Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Pomme de Reinette Mon Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pomme de Reinette Mon Eau Fraiche por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pomme de Reinette Mon Eau Fraiche por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Splash for Women Miss Sixty Miss Sixty Flower Power Mango Mango Adorably Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me Fiorucci Glittery Washington Tremlett My Fair Lady Corine de Farme Ternata Love & Toast Honey Nectar Marbert Scarf Taormina Fragonard Etoile Perry Ellis 18 Cofinluxe Watt Pink