Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Pomme Delice Yves Rocher para Mujeres

Pomme Delice Yves Rocher para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Pomme Delice Yves Rocher para Mujeres Imágenes Pomme Delice Yves Rocher para Mujeres Imágenes

Pomme Delice de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Pomme Delice se lanzó en 2012. La fragrancia contiene manzana y vainilla.

manzana vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pomme Delice by Yves Rocher.

Pomme Delice Reseñas de Fragrancias

sonia5
sonia5

Esto es un ambientador no una colonia, es malisima.

selene85
selene85

DELICIOSO AROMA,PERO NO DURA NADA EN LA PIEL ES UNA AGUITA DE COLONIA MUY SUAVE,DULCESITA Y RICA.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Pomme Delice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Pomme Delice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pomme Delice por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pomme Delice por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Serge Lutens Datura Noir Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It Laura Mercier Eau Gourmande Vanille Gourmande Chopard Happy Spirit Magical Nights Demeter Fragrance Ginger Cookie Thierry Mugler Angel Sunessence Edition Bleu Lagon Parfume de Vanille Vanilla & Lavender Prince Matchabelli Cotton Candy Girly Girl Yves Rocher Marron de Noel Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom Hilde Soliani Vani Chic Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne