Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Pivoine Yves Rocher para Mujeres

Pivoine Yves Rocher para Mujeres

Pivoine de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pivoine se lanzó en 1993. La fragrancia contiene peonía y notas florales.

peonía notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pivoine by Yves Rocher.

Animale Love
Miss Dior Blooming Bouquet

Pivoine Reseñas de Fragrancias

Pau VZ
Pau VZ

El perfume que me traslada a mi infancia! Encontré una presentación "mini" con apenas unas gotas en el cajón de un viejo tocador de mi casa que debe llevar guardado mínimo 18 años y... ¡Sorpresa! La fragancia se conserva intacta, como familia olfativa diría que más bien es Floral-Verde aldehídico definitivamente debe tener lirio del valle pero principalmente la suavidad y encanto de la peonía y rosas; Pasé mi vida intentando encontrar algún perfume que se le pareciera, el Miss Dior Blooming Bouquet me recuerda un poco salvo que le falta ese frescor de pradera que tiene Pivoine, que para ser un perfume tan sutil es como el primer día de la primavera junto con el rocío de la mañana. Mágico y único!!!
Además de su preciosa botella con una peonía como tapa <3
Nada que ver con el Pur Desir de Pivoine también de Yves Rocher que olía a jabón.

Pivoine by Yves Rocher 4.40 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Rocher Pivoine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Rocher Pivoine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pivoine por Yves Rocher. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pivoine por Yves Rocher representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberty Fizz Chloe Fleur de Narcisse Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia Animale Animale Intense Il Profvmo Osmo Scents Gardenia Royal L`Artisan Parfumeur Tubereuse Voluspa Tuberosa Agave Floris Malmaison Rochas Poupee Chloe Love Purse Spray Animale Animale Love Don Algodon Flor de Algodon Jean Paul Gaultier Fragile Frederic Malle Carnal Flower Don Algodon Don Algodon Benetton Tribu Perry Ellis 360° Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Moonflower 120 Blood Concept A Lush Imogen Rose